Entramado de sentimientos

Hay veces que olvido lo importante que es la escritura para mi y, en consecuencia, la abandono y finjo que estoy completa sin ella. No obstante, hoy descubrí que eso es mentirme a mi misma. No puedo mantenerme periodos largos sin escribir ya que siempre, una u otra cosa, me devuelve a las letras.

Es por eso que hoy, y gracias al libro que estoy leyendo, Mientras escribo de Stephen King, he decidido crear este blog. Estoy harta de soñar con ser escritora en lugar de hacer todo lo posible por lograrlo.

Hoy las cosas cambiarán.

Esto debido a que el sentimiento que me embarga desborda todas mis emociones y me hace tener la motivación para ya no dejar de escribir. Si lo llego a hacer, queridos lectores, no se preocupen. Siempre volveré. Es una promesa.

Nombré a este blog Entramado de sentimientos porque para mí la escritura es capaz de mostrarme todas aquellas sensaciones de las que está compuesta la vida. 

¡Bienvenidos!

Anne Kayve

Anuncios

27 comentarios sobre “Entramado de sentimientos

Agrega el tuyo

  1. Bienvenida y toda la fuerza para no cejar en el empeño. Hace un tiempo un “aspirante” a escritor le preguntó a un escritor famoso cómo se llegaba a ser escritor, en relación a en qué momento él podría ser considerado escritor. El famoso se quedó mirándolo unos instantes y le contestó: Si te despiertas pensando en escribir, llega la hora de la comida y sigues pensando en escribir, pasas el día igual, y te duermes pensando en escribir, y además lo haces, entonces eres escritor. Aquí nos vemos, escritora 😉

    Le gusta a 1 persona

  2. Excelente amiga. Me gusta tu sentir. No te desanimes nunca. Suelo decir: escribe, escribe y cuando te canses de escribir….escribe. La escritura es mágica, tiene un poder sanador. Poder ponerle letra a lo que sientes, quieres, amas, tus alegrías, tristezas, esperanzas, fracasos…. Pues mucho ánimo. Un fuerte abrazo y siempre lo mejor de lo mejor. Omar

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola, no te conozco pero desde mi experiencia te puedo decir que si no hubiera escrito mi blog me hubiera estallado la cabeza de todo lo que tenía por ahí rondándome. No solo estamos hechos para pensar, también para expresar, para sacar lo mejor de nosotros y dar algo bueno, importante o a veces hasta necesario a los demás. Me parece que algunas personas pensamos demasiado y expresamos muy poco, y que otras expresan demasiado y piensan muy poco. Como seguramente eres de las primeras, te animo a que ayudes a equilibrar esta balanza. Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Muchas gracias por tus ánimos! Yo también me he dado cuenta, conforme he avanzado en mi blog, que ya no podría vivir sin él porque todo lo que tengo dentro explotaría de otra forma. Prefiero drenar todo por medio de la escritura, ¡Una abrazo!

      Le gusta a 1 persona

      1. Otro para ti. No sé si es oportuno, pero me gustaría recomendarte un libro que a mí me ayudó mucho de Victoria Nelson —y no soy muy proclive a las lecturas de ayuda o que hablen del acto de la escritura—. Se llama: Sobre el bloqueo del escritor. A pesar del título y el contenido, la autora es consciente de tocar una fibra muy sensible de la psicología humana, que en este caso la padece el escritor. Para empezar no cree en el bloqueo, o bien que el bloqueo está cargado de un significado mucho más profundo del que pensamos. Pero, vamos, es algo personal y ya se sabe que las recomendaciones pueden no valer para todos igual. En cualquier caso, me alegro de poder leerte 🙂

        Le gusta a 1 persona

      2. ¡Muchísimas gracias por tu recomendación! En verdad, me sirve mucho. Yo te recomendaría el libro de “Mientras escribo” de Stephen King, que fue el que me impulsó a seguir con este gran sueño de ser escritora (aparte de otras cosas que sucedieron en mi vida) ¡Un abrazo muy muy grande y afectuoso!

        Le gusta a 1 persona

  4. Supongo que conocerás Amazon y su plataforma para escritores autopublicados KDP, prueba ahí, no pierdes nada y si tienes material, puedes hacer una antología de relatos, de poemas, de lo que te de la gana para empezar. Y lo bueno es que sólo dependerás de ti, no tienes que dar explicaciones editoriales, eres tú, la que controlas. Esos sí, no es la fórmula del éxito, pero ¿Quién sabe? Un saludo y gracias por visitar mi sitio.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: