La chica que nunca se rinde

¡Hey! ¿Ves a esa chica? Sí, a esa alta y de cabello lacio que siempre se sienta en el rincón de todas las clases. Apuesto a que piensas que es hermosa e invencible ¿no? o que al menos eso es lo que emana cada que participa en clase o habla enfrente del grupo.
Al escucharla, sé que sientes que es de esas personas que logra cada una de las cosas que se propone, como eso que te dijo aquel día de que se quería aventar de un paracaídas y meses después ¡te enteraste de que lo hizo!
Sin embargo, te voy a confesar algo sobre ella. Anne Kayve sin duda es fuerte y capaz. No obstante, su secreto es que a veces ni siquiera ella misma se lo cree. Es como si hubiera en ella algo que no le parara de susurrar que va a fracasar en todo lo que intenta.
Puede parecer increíble pero esa niña pequeña también habita en ella y tiene que estar luchando con ella para que la mujer que está en su interior pueda emerger y alcanzar todo aquello que alguna vez se propuso.
¿Te imaginas eso? Estar peleando contra ti día con día con la esperanza de que la parte fuerte gane siempre pero todos sabemos que las cosas no son así. A veces nos toca perder y los momentos en que le sucede a ella se cae y llora desconsolada. En el fondo, siente que no va a cumplir nada de lo que tiene ganas y que todo el camino recorrido ha sido un desperdicio.
Sólo te pido que confíes en ella y le recuerdes que pese a los obstáculos, va a llegar muy lejos ya que esa chica que nunca se rinde a veces también necesita que alguien le diga que no debe hacerlo, no sin haber llegado a su meta todavía.

3 comentarios sobre “La chica que nunca se rinde

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: