Lo que nos une

Lily, en la oscuridad de su habitación, subió el volumen de la música que estaba emitiendo su teléfono celular. Era madrugada pero no podía dormir ya que las letras de esas canciones la tenían hipnotizada y con insomnio desde hace unas cuantas horas.

Aunque las canciones eran alegres, le traían recuerdos tristes pues estaban asociadas con una persona que ya no se encontraba en su vida. Era irónico porque ella siempre se quejaba de ese grupo de música con él y, sin embargo, ahora se había convertido en su droga, la cual no podía dejar porque sentía que algo le faltaba a su vida.

Volvió a cambiar de posición en la cama y empezó a sollozar en silencio para que nadie se diera cuenta de su dolor y, a pesar de que sabía que tener tan alto el sonido en sus audífonos le podía causar un daño permanente en sus oídos, apretó la tecla de subir hasta que llegó al límite. Miró a la oscuridad y, con su alma hecha pedazos, empezó a tararear aquella primera canción que le dedicó Rod.

Después de unos segundos, inquieta, se levantó de su cama y empezó a dar vueltas en su habitación. Posteriormente, se dirigió a la ventana para inmortalizar ese sentimiento hacia él. De ahora en adelante, sabía que al escuchar esas estrofas se acordaría de lo mucho que lo extrañaba y de lo mucho que le hacía falta.

Fue ahí cuando dirigió su mirada hacia la luna llena, la cual la observaba con tristeza y nostalgia ya que desde donde se encontraba podía visualizar a Rod, el cual también la miraba desde su ventana con unos audífonos puestos. En ellos se encontraba escuchando la música preferida de Lily, la cual lo hacía sentir que ella estaba ahí, a su lado.

La luna sabía que ambos no pararían de cuestionarse por qué el destino había decidido que su hermosa relación terminara y que la mirarían por meses mientras escuchaban la música del otro porque eso… eso ahora era lo único que los unía ya.

Anne Kayve

Imagen tomada de: Foto de música creado por freepik – www.freepik.es

Anuncios

3 comentarios sobre “Lo que nos une

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: