Mi propia destrucción

Queridos lectores: hoy, inmersa en trabajos finales de la universidad y desvelada, me he dado un pequeño tiempo para escribir el siguiente fragmento ya que, por alguna extraña razón, ya no puedo dejar de hacerlo. Se ha vuelto una adicción. Espero les agrade.

Un ruido extraño proveniente de mi habitación llama mi atención así que algo asustada alzo la mirada de mi libro y lo dejo a un lado despacio.

Después, me levanto en silencio para ir en busca de algo para defenderme. No encuentro gran cosa así que opto por ir por un cuchillo a la cocina. Es lo mas letal que tengo en estos instantes.

Temblando, me acerco al cuarto, en el cual, escucho gran movimiento, ¿quién ha logrado irrumpir en mi casa sin mi consentimiento?

Cuento hasta tres en mi mente y empujo la puerta.

-¿Quién eres tú y cómo entraste? -Pregunto con mi voz firme y con el cuchillo levantado. Sin embargo, cuando reconozco a la chica de cabello largo que se encuentra hincada en mi cama, con miles de libros a su alrededor, me quedo helada. No, esto no puede estar pasando.

-La pregunta, Jane, no es cómo entre. Sino, cómo salí -Responde con cautela y hace un breve movimiento con la cabeza, lo cual provoca que todo objeto que tenga alguna hoja de papel se eleve.

Siento un escalofrío al presenciar esa escena. De todos los personajes que he creado, justo ella tenía que encontrar el camino hacia la realidad.

Entonces, me echo a correr. Conozco sus habilidades a la perfección pues yo las creé y eso me hace saber que no podré escapar de ella. La asesina serial no me dejará en paz hasta que logré despellejarme lentamente con sus poderos sobrenaturales.

He creado mi propia destrucción.

Anne Kayve

Imagen de Pexels

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: