Atrapa(sueños)

Queridos lectores: Hoy, al despertar, no pude evitar mirar por minutos el hermoso atrapasueños que se encuentra al lado de mi cama. Para mí, es ese objeto el que me motiva a seguir adelante y el que me dice que lograré alcanzar todos mis sueños. Es por ello, que la imagen que representa a mi blog es esa, pues sólo necesito mirarlo para entender que todo va a salir bien. Nunca he escrito un relato con él así que hoy he decidido intentarlo. Espero les guste.

Annie llegó a casa y, algo harta de todo, se fue a acostar a su cama. Quería olvidar todo lo que estaba pasando a su alrededor, por lo menos unos instantes. Era uno de esos días en que su bucle deprimente había regresado; lo cual hacía que el pensamiento de que a nadie le importaba invadiera su mente.

Entonces, un rayo de sol iluminó un objeto que se encontraba en su habitación. Ella, sorprendida, lo observó con detenimiento, ¿Hace cuanto que lo había olvidado?

Se acercó al gran atrapasueños que estaba colgado a un lado de su cama y empezó a acariciar sus plumas con delicadeza. Unas pequeñas lágrimas empezaron a correr por sus mejillas, pues de repente, sintió que todo iba a salir bien.

Se acostó sin perderlo de vista y, después, cerró sus ojos con su imagen grabada en sus pupilas. Empezó a dormitar pero, de vez en cuando, abría sus ojos para asegurarse que ese objeto (ahora su mayor tesoro) seguía en su sitio.

De repente, su realidad se perdió de vista y entró en un sueño que la llenó de ilusión, pues en él ella estaba sobrevolando la ciudad entera con ayuda de su atrapasueños. Por fin, el había logrado capturar sus mayores deseos del corazón para volverlos realidad.

Después de que esa imagen se quedara grabada en su memoria, Annie sonrió y se dejó llevar por el cansancio de su cuerpo. A partir de ese momento, sabía que todo iba a salir bien.

Anne Kayve

Imagen de Vope en Pixabay

6 comentarios sobre “Atrapa(sueños)

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: