Mi última esperanza

Queridos lectores: este texto lo escribí para otro concurso; no ganó. No me acordaba de él pero hoy que estaba de ociosa en el correo, lo encontré. Por ello, he decidido compartirlo con todos ustedes, pues no merece quedarse olvidado sin que nadie lo lea.

El sonido de un celular me hace salir de mi ensoñación por lo que abro de golpe los ojos, asustada y confundida. Por alguna extraña razón, un objeto pesado (¿¡es de concreto!?) está aplastando mi brazo derecho. Intento moverme pero estoy inmovilizada. Trato de recordar cómo llegué aquí pero mis recuerdos son borrosos.

El ruido vuelve a captar mi atención así que dirijo mi mirada hacia su origen. Lo veo a unos cuantos centímetros del brazo que tengo libre así que me estiro para alcanzarlo. Lo logro y con gran esfuerzo empiezo a apretar sus botones para ver si funciona. Afortunadamente, es así por lo que busco con rapidez la aplicación de la radio. Tengo que saber qué pasó, cómo es que llegué aquí.

Empiezo a cambiar las estaciones sin mucho éxito hasta que encuentro una que está funcionando. Las palabras del locutor comienzan a llenar el ambiente silencioso: la Ciudad de México ha colapsado debido a un terremoto. Seguimos en la busca de personas vivas bajo los escombros.

Al escuchar esas palabras, me aferro a mi celular. Las palabras que se emitan en la radio, serán la razón suficiente para no dejarme morir pues constituyen… mi última esperanza.

Anne Kayve

Imagen de geralt en Pixabay

Anuncios

2 comentarios sobre “Mi última esperanza

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: