Perdición

Queridos lectores: estos días mi mente está algo perturbada, pues me ha inundado de pesadillas cada noche. Espero que sólo sean eso: sueños. Este texto está inspirado en una de ellas.

La psiquiatra me mira fijamente, como esperando mi respuesta, pero yo no sé de qué está hablando, ya que es como si acabara de despertar de una ensoñación.

-¿Y bien, Cindy? ¿Ya me vas a decir qué es lo que sientes con respecto a lo que pasó aquella noche?

Sigo mirando mis pies descalzos y, después de asegurarme que siguen obedeciendo mis órdenes, los empiezo a balancear. Es como si el tiempo me tragara y me hiciera pequeña, pequeña e insignificante.

-¿Cindy?

Alzo la mirada lentamente y escruto su rostro perfecto, su bata impecable y sus zapatos manchados de sangre.

-¡Cindy! ¡Por Dios! ¡No tengo tiempo para tus tonterías! Te van a venir a examinar en menos de una semana y necesitas aprenderte todas las respuestas de memoria, si es que queremos que las cosas sigan como hasta ahora -Dice Linda mientras me zarandea para que despierte de mi sueño y aterrice, de nuevo, en la realidad. No sé en qué momento se acercó a mí, ella estaba lejos, lejos y ahora está cerca, cerca, un poco más cerca.

-Voy a repetir la pregunta y me vas a contestar con lo que ensayamos -Me ordena agarrando mi barbilla para que la mire a los ojos. Cuando ve que le estoy prestando atención, suelta: -Cindy Marths, ¿Cómo te sientes con respecto a lo que pasó esa noche?

-Confundida -Respondo automáticamente, como si las palabras surgieran sin mi permiso. Abro mucho los ojos, pues siento que ya no puedo controlar lo que está empezando a hacer mi cuerpo ni lo que dicen mis labios -Pero yo la maté.

-Bien -Me felicita la psiquiatra y me muestra sus zapatos llenos de sangre -¿Y cómo llegó esa sangre a tu doctora?

-Yo la embarré ahí para culparla.

-¡Perfecto! -Dice dando un brinquito de felicidad. Después, regresa a su escritorio, toma un frasquito con un líquido transparente y lo pone en una jeringa.

-Ahora, Cindy, es hora de seguir durmiendo -Anuncia y se acerca a mí.

Intento huir pero mi cuerpo no reacciona y a los pocos segundos que la aguja atraviesa mi piel, vuelvo a caer en la ensoñación que me va a llevar a mi perdición.

Anne Kayve

Imagen de pixel2013 en Pixabay

Anuncios

14 comentarios sobre “Perdición

Agrega el tuyo

  1. Me ha encantado, Anne ^^
    Lamento que el origen del microcuento sea una pesadilla, pero ha servido para una buena creación. Yo intentaría ser más preciso con el texto. Tengo la sensación de que le podías haber sacado más jugo. Sé que sugieres como debe ser, pero algún detalle queda en el aire

    Pero si de mí dependiera: notable alto
    =)

    Pd: me alegra recibir notificación de nueva entrada en tu blog, siempre es interesante revisarla. No supone un esfuerzo.

    Por cierto, ánimo con la idea de escribir textos en otros idiomas. Personalmente, yo bastante tengo con defenderme con el castellano jejeje…

    ¡Un saludo!
    Feliz día

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Muchas gracias por tu comentario, Carlos! Es algo que amo de escribir: que lo malo que me pasa lo puedo convertir en una bella creación, ¿Puedo saber qué detalle crees que queda en el aire? Todos los comentarios me sirven para mejorar.
      Y lo repito: muchísimas gracias por seguir leyéndome. Disfruto mucho escribiendo, pero más disfruto saber que con eso estoy logrando algo.

      Jajaja, espero lograr eso de escribir en otros idiomas, es complicado pero con un poco de practica, espero que se vaya haciendo más fácil.

      ¡Un abrazo!

      Me gusta

    1. ¡Muchas gracias! Pero en verdad, si en algún texto crees que falta algo o que algo podría salir sobrando, no está de más decirlo 🙂 te digo que esos comentarios son los que me ayudan a mejorar, a parte de la practica, claro esta.

      ¡Oh! ¡Claro! Veré algunos de tus textos.

      Le gusta a 1 persona

  2. Si sigues así niña -disculpa, es solo por lo generacional- llegaras a convertirte en la “Agatha Christie latinoamericana” , para nuestro orgullo. Tienes mucho potencial; no es nada fácil ni simple el micro cuento. Un cálido saludo.

    Le gusta a 1 persona

    1. ♡ ¡Muchísimas gracias por tu comentario y por seguir aquí, leyéndome y viajando conmigo este camino! Espero que ese potencial se siga desarrollando hasta que me permita publicar un libro ♡ ¡Un abrazo cálido!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: