Invencible

Queridos lectores: el siguiente texto va dedicado a una persona muy cercana a mí. Espero que mis palabras le hagan saber que aquí estaré, a su lado incondicionalmente, pase lo que pase porque juntos… juntos somos invencibles.

Veo como deja caer su cuerpo frente a la lápida que contiene el cuerpo de esa persona tan importante para él y, por primera vez en todo el día, deja fluir todo lo que siente. Yo quiero ayudarlo pero no sé cómo. Es como si de repente hubiera perdido mi capacidad de hacer sentir mejor a las personas y de hacerles saber que aquí estoy, a su lado.

Después de unos minutos, se limpia las lágrimas y me voltea a ver. Sé, por esa mirada, que él es más fuerte de lo que parece y de lo que cree. Él va a comerse el mundo y yo… yo estaré ahí para verlo triunfar.

Esta es sólo una prueba que tenía que vivir pero después de eso será invencible. Porque él puede derribar muros con sus manos y derretir obstáculos con su corazón; porque él es más grande de lo que cree y ha logrado trascender más de lo que imagina; porque él ha demostrado valentía y amor; y porque el mundo necesita más personas como él.

Anne Kayve

Imagen de PublicDomainPictures en Pixabay

Anuncios

4 comentarios sobre “Invencible

Agrega el tuyo

  1. Algunas personas deberían de ser inmortales y vivir siempre. Por desgracia la vida no es eterna y tenemos que ver, con todo el dolor de nuestros corazones, partir a seres queridos. A esa persona cercana ti le diría que la vida sigue, y que aunque ahora no halle palabras que sosieguen su espíritu, el tiempo pasa, y poco a poco nos cicatriza las heridas. Sin duda tu entrada dedicada a él contribuirá a sosegar su alma.
    🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: