Recuerdos

Queridos lectores: admito que hoy en especial no tengo idea de lo que voy a escribir; sólo sé que estoy inspirada y que voy a dejar que fluya todo lo que tengo atrapado en mi interior. Espero les guste, ¡Feliz miércoles!

Luisa, con gran pesadez, observa ese viejo álbum de fotos que se encontraba olvidado en un rincón de su habitación. Hace ya diez años que no veía las fotos que se encuentran en su interior, lo cual le ha provocado un extraño sentimiento. Por una parte, se siente feliz por haber vivido todo eso; por otra, se siente triste y decepcionada por todo el tiempo que ha perdido, ¿cuándo fue el día que decidió dejar de luchar por sus sueños para conformarse con algo seguro? Se había jurado que jamás lo haría y, ahora con esa evidencia en sus manos, se ha dado cuenta que se ha fallado a sí misma.

Una pequeña lágrima escapa de sus ojos pero la quita inmediatamente de su mejilla, pues nadie se debe de dar cuenta de todos los sentimientos encontrados que la están invadiendo, ¿Por qué tuvo que buscar entre aquellos libros viejos? ¡Si no lo hubiera hecho, no se sentiría así! Pero quizá, solo quizá fue porque aún hay tiempo de remediar algo. Ahora tiene dos hijos y un esposo, es cierto pero nunca es tarde para seguir tus sueños, así que puso el álbum de fotos a la vista y se prometió a sí misma que sería un recordatorio de que iba a retomar el camino hacia sus sueños y de que ya no iba a perder el tiempo.

Anne Kayve

Imagen de Vinson Tan en Pixabay

Anuncios

7 comentarios sobre “Recuerdos

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: