Cita de It de Stephen King

Queridos lectores: cuando estoy leyendo un libro, me encanta anotar las frases y citas que me marcan y, ahora, al tener este rinconcito de Internet, he decidido publicarlas para que ustedes puedan leerlas y disfrutarlas al igual que yo.

En estos momentos estoy leyendo It de Stephen King. Por lo que les comparto una frase que encontré entre sus páginas. Es un libro algo largo pero vale la pena leerlo. Se los recomiendo infinitamente. No lo he terminado (se los confieso) pero va por muy buen camino, así que no creo que me vaya a decepcionar. Si ustedes lo han leído, déjenme su opinión en los comentarios. Anne Kayve

El niño ciego de nacimiento no sabe que es ciego hasta que se lo dicen. Aun entonces tiene sólo una idea muy vaga de lo que significa la ceguera.

It, Stephen King

Imagen de StockSnap en Pixabay

Anuncios

5 comentarios sobre “Cita de It de Stephen King

Agrega el tuyo

  1. He leído mucho de Stephen King, e It está entre mis favoritos. Es la historia del Mal en mayúsculas, que nos azota y persigue desde niños. El que esconde el rinconcito oscuro del armario al que siempre miramos, o el callejón desierto por el que nunca queremos cruzar.
    Es una historia muy potente que describe un terror primigenio. Es como Cementerio de animales, donde el miedo surge de aquello en lo que nos convertimos por no superar el duelo. Pero esta es otra historia –no sigo para evitar “spoilers”–.
    Del libro, que yo leí hace muchos años en español, me quedo con la traducción del trabalenguas con el que se quería dar confianza a los niños tartamudos: “golpea, exhausto, el poste tosco y recto e insiste, infausto, que ha visto a los espectros”. Es una traducción de: “he beats his fists against the posts and still insists he sees the ghosts”.
    Un saludo; nos leemos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: