Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Resumen de julio 2019

Queridos lectores:

¡Otro mes ha pasado y yo me sigo emocionando cada que escribo en el blog! Quiero felicitarme a mi misma por lograr publicar diario este mes; es una proeza, ya que antes no lograba hacerlo por más que me lo propusiera. Y, ahora, las palabras fluyen solas, como si alguien me las dictara lentamente y las pusiera en mis manos para que salgan y ustedes puedan disfrutarlas.

También quiero agradecerles a ustedes por sus likes y sus comentarios, los cuales me permiten, por una parte, mantenerme motivada para seguir con este sueño y, por otra, crecer y desarrollarme como escritora, ¡Les prometo que no me rendiré, a pesar de las derrotas y los desaires que tenga!

Sin más preámbulos, les quiero anunciar las entradas ganadoras del mes de julio:

Les quiero confesar que me sorprendió que la entrada Un poco de mí (Anne Kayve) se haya mantenido en el primer lugar. Sin embargo, me llena de orgullo porque ahí les dejó (más que en otros escritos) una gran parte de mí. Las otras dos entradas también son de mis favoritas, sobre todo Perdición, la cual siento que puede dar para una historia más larga. Tal vez algún día la escriba, ¡Si les faltó leer alguna, no duden en visitarlas!

De la que estoy haciendo algo más largo es del Guardián de la montaña rusa, ¡No se pierdan la continuación mañana!

Por el momento, me despido. No sin antes recordarles que estamos a pocos días del primer aniversario del blog, ¡Muchas gracias a todos ustedes por seguir aquí!

Anne Kayve

Imagen de geralt en Pixabay

Anuncio publicitario

2 comentarios sobre “Resumen de julio 2019

Agrega el tuyo

  1. Maravilloso Anne; que te sientas tan motivada por ir abriéndote a un mundo de fantasía, suspenso o la linea que tu quieras, con todo el corazón que le pones. Jamas te pongas techo; déjate fluir y cada día que pase no solo sorprenderás a tus seguidores sino a tu misma. Siempre adelante!! Un cálido saludo.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: