¡Primer aniversario del blog!

Queridos lectores:

¡Que empiecen los aplausos! ¡Que suene la música! ¡Preparen su mejor traje, alisten sus vestidos! ¡Que empiece la fiesta! ¡Es hora de festejar! ¿Por qué? Porque hoy, damas y caballeros, niños y niñas, lectores y lectoras, ¡Entramado de sentimientos cumple un año!

Cuando creé el blog, jamás imaginé que llegaría este día, ya que al principio no era tan constante a la hora de publicar. A lo mucho había una entrada por semana y, a veces, una por mes. Esto debido a que, por un lado, sentía que nadie me leía y, por otro, porque aún me seguía sintiendo muy insegura de lo que escribía.

Un buen día, eso cambió gracias a qué terminé la Universidad y tuve que enfrentarme a la cuestión: ¿Qué es lo que sigue en mi vida? Como les he dicho en otros post, aún no he encontrado totalmente la respuesta pero ahora estoy segura que ese camino debe estar ligado totalmente a la escritura.

Así que empecé a escribir diario aquí. Tengo que confesar que no ha sido fácil ser constante porque, como en todo, a veces no hay ganas de seguir haciéndolo, pero estoy aquí para celebrar junto con ustedes el primer aniversario (de muchos) del blog.

Y como entrada especial, hoy quería darles una noticia que, aunque ya sabía algunos meses, no había querido contarles hasta que fuera totalmente un hecho: en uno de esos concursos en lo que he participado, por fin he salido victoriosa en uno.

El premio es publicar mi cuento en su revista y me llena de emoción porque siento que nada se compara a tener tus creaciones en tus manos, sabiendo que muchas personas pueden descubrirlas.

Más adelante, les daré más información de esto. Por el momento, es algo que quería hacer público con motivo del gran aniversario de este blog.

Gracias queridos lectores, sin ustedes esto no sería posible y el blog no tendría sentido.

Anne Kayve

Imagen de Free-Photos en Pixabay

17 comentarios sobre “¡Primer aniversario del blog!

Agrega el tuyo

  1. Me alegro tanto por ti, Anne. Has visto? Dudas; que se abrieron a un camino de esperanza y finalizo como en un cuento de hadas, con una sonrisa en tu rostro. Halagados nos sentimos todos de tu premio y de tu ganada confianza en ti misma. Un cálido saludo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: