Frustración

Queridos lectores: el siguiente relato está basado en alguna historia que escuché por ahí hace unos días. Es un poco alarmante, sí, pero no por eso podemos evadir la situación y fingir que no pasa nada… ¡Feliz lunes!

Alonso miró de nuevo a Roxana, su novia de seis años, y después desvió la mirada. No podía creer lo que estaba oyendo, ¿En verdad ella estaba segura de la decisión de dejarlo, a pesar de todos los momentos vividos juntos?

-Perdón, perdón, pero sé que es lo mejor para ambos. Tenemos que descubrir otras cosas, otras relaciones, a otras personas… Algún día me lo agradecerás, Alonso. Algún día.

-¡No! – Gritó el chico, sintiendo como las emociones se adueñaban de él. Intentaba tranquilizarse para no salirse de control pero cada palabra que decía su ex-novia movía muchas cosas dentro de él y, la más peligrosa, era la rabia -Nunca te perdonaré, Roxana, porque estás destrozando mi vida entera, ¡Te amo, maldita sea! ¡Te amo!

-¡Lo sé, Alonso! Pero ya no podemos estar juntos.

-¡Tenemos que, tenemos que! -Gritó y cerró su mano en un puño.

Roxana lo miró con miedo y dio unos pasos para atrás.

-Alonso, por favor. Suelta ese martillo -Dijo con lentitud la chica y miró hacia su alrededor para localizar la salida más cercana.

Alonso miró su mano derecha sorprendido, ¿en qué momento había agarrado esa herramienta? Luego, sacado de onda, lo soltó. No, su intención no era hacerle daño.

Roxana, al ver que estaba distraído, corrió lo más rápido que pudo para escapar. Él no intentó detenerla, pues no quería volver a hacer algo de manera inconsciente así que regresó a su cama y la empezó a golpear con todas sus fuerzas para sacar todo lo que tenía atorado adentro y, después, susurró al viento:

-Adiós, amor de mi vida. Sé feliz.

Anne Kayve

Imagen de geralt en Pixabay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: