Queridos lectores: Debo confesarles que escribir este relato fue extraño. Cuando me estaba decidiendo de qué hablaría hoy, una vocecita empezó a decir «uno, dos, tres…» en mi cabeza y mis dedos empezaron a fluir…
Uno, dos, tres. Salto la cuerda, doy medio giro y me agacho así. Cuatro, cinco, seis. Me agacho así, doy medio giro y salto la cuerda. Siete, ocho, nueve, diez. Salto la cuerda, doy medio giro y…
-¡Eleonor! ¡Para! ¡Por favor! ¡No lo soporto! -Grita Emily, mi hermana mayor, con los ojos desorbitados -Si papá descubre que lo estás volviendo a hacer…
-¡No le digas, Emy! -Exclamo asustada mientras suelto la cuerda y me acerco corriendo a ella -Por favor -Suplico y empiezo a lloriquear. No quiero que mis padres me vuelvan a enviar a ese tenebroso lugar lleno de paredes blancas y doctores sin corazón.
-Pero Ele, de nuevo estás haciendo ese extraño rito…
-¡Es un juego! ¡Es un juego! ¡Te juro que él me dijo que es un juego!
-¿Ha vuelto? -Cuestiona aterrada y, después me toma de la mano -Debemos decirlo antes de que sea demasiado tarde.
-¡No quiero! ¡No quiero! -Grito mientras intento zafarme de ella, pero tiene más fuerza que yo. Odio que sea la más grande-¡Déjame, Emy! ¡Déjame! ¡Él forma parte de mí! ¡Él forma parte de mí!
-¡Y justo ese es el problema! ¡Los doctores dijeron que se había ido ya de tu cabeza! Y si ha regresado, debemos hacer algo -Dice arrastrándome a la casa.
-¡Mentí! ¡Mentí! ¡Nunca se fue! -Digo mientras lloro, después me tiro al suelo, ya que no puedo quitar su mano de la mía.
-¿¡Qué!? -Pregunta atónita e intenta levantarme. Es fuerte, pero no lo suficiente como para cargarme y obligarme a entrar a la casa -Vamos, Ele. Vamooss. Lo tienen que saber mis padres, sin perdida de tiempo, ¡Es por tu bien! ¡Por favor!
-¡MUERDE! -Me ordena ÉL y yo obedezco, sin detenerme a pensar en las consecuencias de esa acción.
-¡Eleonor! -Me reprende Emily y me suelta. Al parecer, con el mordisco le he hecho daño.
-¡CORRE!
Yo lo hago y veo que, por arte de magia, la puerta del jardín (la que se había pasado atascada más de dos años) se abre sola. Paso por ella a gran velocidad, sin mirar atrás. Después de unas calles, me detengo en un parque, buscó un árbol frondoso que pueda esconderme y empiezo a llorar.
-¡TRANQUILA! AHORA YA NADIE NOS PODRÁ SEPARAR -Me dice con suavidad y yo asiento. Tiene razón. Ahora ya nadie podrá hacerlo.
-Pe…pero ¿a dónde iré? -Pregunto, con gran pesadumbre. Tengo frío y no hay nadie que me proteja…
-A CASA -Dice ÉL y yo cierro los ojos, para convencerme de que es ahí a donde debo llegar: a un lugar en donde me dejen vivir con él y que entiendan que es parte de mí.
Anne Kayve
Imagen de stephennorris en Pixabay
Interesante, muy interesante. Deja un amplio espacio para imaginar los acontecimientos pasados y futuros. Abrazos Anne.
Me gustaLe gusta a 2 personas
¡Muchas gracias por tu comentario, Juan! ¡Un abrazo muy grande en la distancia!
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Qué rápida para responder!
Me gustaLe gusta a 1 persona
👉👈😅
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me has dejado pensando, es un relato estremecedor.
Besos Anne.
Me gustaLe gusta a 2 personas
¡Oh! ¿Puedo saber en qué te dejé pensando exactamente? ¡Un abrazo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
He pensado ¿realmente estaba enferma y la está llevando esa voz al suicidio? ¿O,, simplemente es una defensa de ella, para evadirse de la realidad? Sea lo que sea, es fascinante tu relato.
Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 2 personas
¡Vaya cuestiones! En realidad, creo que ni yo las sé. Algún día, si decido hacer este relato más largo, lo vamos a descubrir, ¡Un abrazo y muchas gracias!
Me gustaLe gusta a 2 personas
Todos tenemos cerca a nuestro demonio, tal como los niños a su amigo» «invisible». Tienes parte de algo que puede resultar una muy buena buena novela…Un cálido saludo.
Me gustaLe gusta a 2 personas
En efecto, cuando estaba escribiendo este relato, me dieron ganas de que fuera más largo y que se convirtiera en una novela. Tal vez más adelante lo haga, ¡Un abrazo muy grande!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Reblogueó esto en POESÍA JAPONESA DE ELFICAROSA.y comentado:
Un magnífico relato de Anne, que te impactará. Me ha encantado realmente.
Besos de luz.
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Muchísimas gracias por compartirlo! ♡ ¡Un abrazo gigante!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Reblogueó esto en Separados por la Lunay comentado:
Me a gustado mucho esta entrada y quiero compartirla con vosotros.
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Muchísimas gracias por compartirla ! Un abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
De nada
Me gustaLe gusta a 1 persona