Lágrimas

Queridos lectores: el siguiente texto habla por sí mismo. Es todo lo que diré hoy.

Después de aguantar todo el día, la chica se dirigió a aquél rincón del parque para sacar todo lo que tenía en su interior. Iba con paso lento, muy lento, por el miedo de llegar y desmoronarse por completo. Una parte de ella, quería que fuera fuerte, que aún se mostrará fuerte ante el exterior; pero la otra no hacía más que exigirle que se dejara llevar por todas sus emociones, ¿qué más daba? Nadie que la estuviera observando en esos momentos, la conocía.

Llegó, se acostó en el suave pasto y se quedó mirando el cielo, el cual, ese día, la estaba acompañando en su dolor. Estaba a punto de llorar, como ella.

Su parte racional, le ordenó que se marchara en ese momento, antes de que se mojara mientras que su parte emocional (la más fuerte la mayoría de las veces) la obligó a quedarse, a pesar de las posibles consecuencias que eso traería.

Entonces, empezó a llorar. A desahogar todo el dolor que tenía dentro. Se odio a sí misma por hacerlo, pero después, se daría cuenta que fue lo mejor que pudo haber hecho, por lo que lo que no sacas del corazón, termina arruinándote la vida.

Anne Kayve

Imagen de Flachovatereza en Pixabay

Anuncios

13 comentarios sobre “Lágrimas

Agrega el tuyo

  1. Sí, a eso lo llamo: abrazar mis sombras, porque si las encierro o las ninguneo, llegan a pudrirse en el interior. Solo se trata de reconocerlas, no de identificarme con ellas, puesto que si me arrastran ya no se quien soy. Se dice que solo se teme aquello que no se conoce.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: