¡Sigue tus sueños!

Queridos lectores: hoy facebook me dio la oportunidad de recordar un texto que escribí en el 2013. Es sobre los sueños. A lo mejor, es un cliché pero no puedo evitar compartirlo. Espero lo disfruten mucho. Por otro lado, a partir de hoy (y en algunos textos) empezaré a poner alguna que otra entrada anterior, para que tengan la oportunidad de leerlas, ¡a pesar de ser las primeras, merecen que alguien las lea! Bonito jueves.

Y es que hay tantas cosas de las que quisiera opinar… pero esta vez hablaré de los sueños, de nuestros anhelos más profundos del corazón.

Sé que es difícil la decisión de luchar por nuestros sueños. Tenemos miedo. Un miedo auténtico a fracasar y a escuchar las voces de todos diciendo: «Te lo dije». Sin embargo, debemos saber también que todos los que han luchado por un sueño o fueron en contra del «sistema» fueron y serán tachados de locos. Y si queremos cumplir un deseo debemos tener en la mente de que no todos aprobarán lo que hagamos y que, incluso, algunos nos odiaran, pero les aseguro que muchos más nos admiraran y hasta sentirán deseo de seguir nuestros pasos.

No se trata de la opinión de la sociedad, se trata de la opinión que tenemos de nosotros mismos y de qué tan seguros nos sentimos con lo que hacemos… ¡No se rindan! El camino puede ser largo y tedioso pero les aseguró que lo lograrán. Lograrán subir a la cima de la montaña que tanto lucharon por escalar y, créanme, sentirán que todo valió la pena.

Anne Kayve

Entrada a recordar: «Encúentrala»,

Este fue el primer texto que subí al blog. Con mucho miedo sí, pero también con muchas ganas de volver mi sueño de ser escritora realidad y ¿saben algo? Lo estoy logrando.

Imagen de dweedon1 en Pixabay

13 respuestas a “¡Sigue tus sueños!

Add yours

  1. Hola linda, tienes razon y ya me he estado cuenta de eso, poco a poco y es super gratificiante, en este momento siento que todo esta regresando a su caudal y menos mal que es así. Gracias a Dios. Ame tu entrada, de hecho es super acorde al relato que estoy escribiendo para publicar en wattpad. Me encantó, sigue así y gracia spor tu bellas plabras.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar