Por ellas

Queridos lectores: hoy es de esos días en que mi mente busca demasiado qué escribir. La idea no llega sola y, sin embargo, cuando arriba a mi imaginación, no hay nadie que pueda pararla.

Aline miró a su alrededor de nuevo para ver si sus pequeñas hijas rondaban por ahí, pero cuando se aseguró de que no era así, se sentó en la computadora de escritorio y la encendió.

No sabía por qué, pero estaba muy nerviosa, ¿era a caso que en verdad se había decidido a eso? ¿y si fracasaba? ¡No! No debía dejarse llevar por esos pensamientos, sus hijas merecían tener una madre que, a pesar de todo, siguiera adelante.

Entró a la página que le había dicho una compañera de su trabajo y se empezó a registrar, sintiendo como su corazón amenazaba con salirse de su pecho.

Entonces, llegó la parte final, en la que tenía que poner “aceptar”. Respiró profundo y cerró los ojos cuando lo apretó.

Cuando los volvió a abrir, sonrío. ya que el monitor arrojaba una pantalla en la que afirmaba que su proceso de inscripción a la preparatoria en línea había sido exitosa. Ahora sólo quedaba esperar a que llegara el día de inicio para empezar esa aventura. Les iba a demostrar a sus hijas que aún no era muy vieja para seguir estudiando y que estaba dispuesta a todo con tal de que ellas estuvieran orgullosas de ella.

Anne Kayve

Imagen de JeongGuHyeok en Pixabay

P. D. Ya se publicó un texto mío en Masticadores de letras, les dejó el link para que puedan volver a disfrutarlo: https://masticadoresdeletras.wordpress.com/2019/09/05/perdicion-by-anne-kayve/?blogsub=confirming#blog_subscription-3

Anuncios

6 comentarios sobre “Por ellas

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: