¿Aún me quieres?

Queridos lectores: historias pasan por mi cabeza todo el tiempo. No siempre las plasmo todas por medio de un escrito, pero eso no significa que no estén. Hoy una destacó de las demás, ¿Quieren conocerla? ¡Sigan leyendo!

Han pasado tres años, dos meses, un día y catorce horas de que tuve esa pelea con mi pequeña Isa. Desde ese día, no hemos cruzado palabra. Sólo los que hemos sido padres alguna vez, entendemos el dolor que causa el rechazo de un hijo.

Yo no he podido mantenerme alejado, por lo que vengo cada mañana a este café que Isa frecuenta a diario, con la esperanza de que algún día me vea, se acerque y decida romper esta especie de muralla que nos separa.

Pero no lo ha hecho y yo soy demasiado cobarde como para dar el primer paso. Simplemente nos limitamos a mirarnos a la lejanía y a contarnos con los ojos cuanto nos añoramos. Luego, sale con su gran sonrisa, como si nada hubiera pasado.

Si no quiere tener ya nada de ver conmigo, ya no vendría a este café, pero sigue viniendo. Día tras día. A veces sola, a veces con alguien más. Otras veces con mis pequeños nietos, los cuales no recuerdan mi existencia debido a su corta edad.

¿No sabe que quiero abrazarlos y hacer que formen parte de mi vida? ¿No ve que la extraño y que daría todo por un día más a su lado?

Me dan ganas de acercarme, de ponerme frente a ella y preguntarle mirándola a los ojos: ¿aún me quieres? Sí me dice que sí, les juro que olvidaré lo pasado y me dedicaré a darle mi vida entera.

Pero soy demasiado idiota, demasiado soñador. Esa escena no va a pasar. Uno, porque ya es demasiado tarde y dos porque ahora he muerto y los vivos (aunque pueden vernos) no pueden comunicarse con nosotros.

Anne Kayve

Imagen de rahulsankraft / 1 imagen

11 comentarios sobre “¿Aún me quieres?

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: