¿Quién eres?

Queridos lectores: ¿Qué tal va su domingo? Hoy desperté con una pregunta que quiero hacerles ¿quiénes son ustedes? Me gustaría conocerlos más. Dejen la respuesta en los comentarios ♡ Anne Kayve

No olviden que yo ya les he platicado de mi en la entrada: Un poco de mí (Anne Kayve)

Imagen de geralt en Pixabay

34 comentarios sobre “¿Quién eres?

Agrega el tuyo

  1. Un desconocido. Alguien que se rompió y ahora, mientras se recompone, mira y estudia cada pedazo antes de colocarlo para saber quien soy. Una persona en crecimiento, aprendiendo de si y de los demás, evolucionando hacia algo mejor de lo que seguro fue.

    Le gusta a 1 persona

  2. Soy otro lector empedernido al que también le gusta nadar en la escritura y descubrir nuevos mundos entre las letras, se nota que también te nace desde adentro, me encanta como escribes, mucha suerte, seguiré leyéndote!

    Le gusta a 1 persona

  3. Mi presentación podría ser muy larga pues llevo una mochila muy grande detras de mi. Después de tantos años.., las experiencias se acumulan. Estoy llegando a la meta y en estos tiempos ha habido la transformación que no sabía que buscaba después de 67 años labrando los sentimientos y lidiando con las emociones.., al final.., la calma ha iluminado el sendero. Aunque siempre he sido un ser que no encontraba su hubicación en este tiempo, al final la serenidad ha rociado su mejor bálsamo. Ahora me defino como álguien que está corriendo una carrera espiritual; ya no queda tanto tiempo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Debo confesar que tus palabras me enternecieron y me hicieron saber que la gran mochila que llevas detrás de ti ha valido la pena. Espero que logres llegar a la meta de la manera en que tu quieras y que ganes esa carrera espiritual.

      ¡Un abrazo!

      Le gusta a 1 persona

  4. Suelo leer lo que escribes. Soy un sacerdote católico. Te animo a que sigas escribiendo cosas positivas y de buen gusto. Hoy día muchas personas sin ninguna personalidad escriben pura basura. Y hay que contrarrestar esa ¿literatura? soez con buenos artículos. Tengo un blog para escribir temas relacionados con la religión católica y la fe cristiana, siempre en plan positivo, recalcando la cantidad de cosas buenas que hay en el mundo. Tengo muy en cuenta que hay que ahogar el mal con abundancia de bien. Mi blog se titula anércdotas y catequisis. Un afectuoso saludo de Jesús Azcárate

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola!
    Mi nombre es Alicia, tengo 34 años y soy de un pueblo de la costa Mediterránea de Valencia, España.
    Yo también escribo desde que tengo memoria todo lo que se me pasa por la cabeza, las cosas que me ocurren, sueños… Pero no solo eso, soy creativa en general. Me encanta hacer cosas con mis manos y dedicarme a la ilustración bajo el nombre de @SomSomni.
    Espero que disfrutes de lo que yo hago tanto como yo lo hago con tu blog.
    Un abrazo en la distancia

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: