Queridos lectores: ¡Espero disfruten un hermoso sábado! ¿Ya están listos para la acostumbrada frase del sábado? ¡Ahí vamos!
Escribir es la manera más profunda de leer la vida.
Francisco Umbral
A mi me ha encantado, pues creo que tiene razón. Escribir te ayuda a conocer tu propia interpretación del mundo y te hace conocer cosas de ti mismo que ni siquiera conocías. Además de que te ayuda a crear tus propias realidades.
¿Ustedes están de acuerdo? ¡Los leo!
¡Les mando un abrazo gigante!
Anne Kayve
Imagen de rawpixel en Pixabay
Escritura permite de ir fuera de nosotros mismos.
De ver otras cosas, y con otra mirada…
Mi manera viva y particular de hacer salir,
Tan mi deseos o mis soledad al lejo,
Tan el humor del momento sobre el ser humano…
Miss G 😊😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
No sabes cuanto concuerdo con tus palabras. Creo que no hay verdad más profunda que la que nos dice que escribir es mirarnos desde afuera.
¡Un abrazo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
😊😉
😚😘😄
Miss G
Me gustaLe gusta a 1 persona
Yo he comenzado a escribir hace dos días, es algo que siempre quise hacer y nunca di el primer paso… Me ha encantado!
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Te invito a que no lo dejes de hacer y a que pongas tu alma en ello! Anímate a surmergirte en las mareas de este mar de letras ♡
Me gustaMe gusta
Muchas gracias, una pregunta, cuánto tiempo llevas escribiendo? Y como conseguiste tantos seguidores?
Me gustaLe gusta a 1 persona
¿Tiempo escribiendo? Toda mi vida (te dejó una entrada dónde platicó eso): https://entramadodesentimientos.wordpress.com/2019/06/18/un-poco-de-mi-anne-kayve/
El blog lo creé el 03 de agosto del 2018 (https://entramadodesentimientos.wordpress.com/2019/08/03/primer-aniversario-del-blog/)
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias, un gusto conocerte, un abrazo a la distancia
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡El gusto es mío! ¡Espero sigamos leyéndonos!
¡Un abrazo!
P.D. Un secreto para que tu blog sea leído es la constancia y el compromiso que tengas con él. No te desanimes si ves que tu trabajo no tiene fruto. Poco a poco crecerán los árboles que sembraste. Al principio, nadie comentaba mis entradas y llegó un punto en que pensé en abandonarlos pero no sabes como me siento orgullosa de no haberlo hecho.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Atesoraré tus palabras y las recordare, mil gracias
Me gustaLe gusta a 1 persona
Las palabras son el tesoro más grande que podemos guardar, ¡Muchas gracias por permitir que las mías entren en tu corazón!
¡Un abrazo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Escribir es vivir! Totalmente de acuerdo..
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sí, es mi única salvación en este mundo cruel…
Me gustaMe gusta