¿Me esperas?

Queridos lectores: estos días se me ha complicado un poco más que otros publicar la entrada temprano; sin embargo, no quiero dejar de hacerlo. Cada que publico algo, me siento viva, “¿hasta ese extremo?” algunos se preguntarán. Sí, respondería yo. Hasta ese extremo y mucho más.

Lily murió hace unos años y yo sigo pensando en ella. Muchos me han dicho que la olvide y que siga con mi vida, pero ellos no entienden todo lo que siento por ella.

Hace unos días puse la ofrenda de día de muertos en mi casa; es una tradición que me enseñaron mis padres y yo sigo practicando. Puse el retrato de mi amada, su comida favorita, las flores que le encantaban y una nota en la que escribí con letra casi ilegible (mi vista no me permite ya escribir bien, además de que mi mano tiembla mucho): “¿Me esperas?”

Al día siguiente, encontré en el piso la respuesta a mi cuestión, formada con pétalos de las flores que había colocado ahí: Sí.

Mi corazón se quería salir del pecho y me senté ante su retrato. Luego derramé lágrimas de felicidad. Mi amada me estaba esperando, aún me estaba esperando. Yo me iría a mi tiempo y ella seguiría ahí.

Apartir de ese día, disfrute cada cosa que hacía, con el pensamiento recurrente en mi cabeza de que todo se lo iba a contar a Lily.

Lily, pronto nos reuniremos, pronto ni la muerte nos podrá separar.

Anne Kayve

Imagen de Myriam Zilles en Pixabay

10 comentarios sobre “¿Me esperas?

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: