El regreso al origen #52RetosLiterup (Relato 37)

Queridos lectores: hoy resurgió en mi la esperanza de terminar estos retos antes de que termine el año, ¡hoy ya vamos por el 37! ¿Me acompañan en esta nueva aventura? ¡Un abrazo a todos!

Reto: Escribe una historia sobre un superhéroe que de pronto pierde sus poderes.

Desde que era niña, supe que era diferente a los demás niños de mi edad, ya que yo era capaz de revivir las cosas con el simple hecho de tocarlas.

Recuerdo que era fascinante para mí agarrar las hojas muertas del otoño y hacerlas cambiar de inmediato de su tonalidad muerta a una viva. Sin embargo, nunca intenté revivir otro tipo de ser vivo hasta que tuve doce años, cuando mi perro Toby murió.

Todos tomaron su vuelta a la vida como un milagro y yo les dejé creer eso, pues temía que me encerraran por ser diferente a los demás. Eso era muy común en aquellos días.

Crecí como una chica normal, y guardé mi secreto exclusivamente para mí. Era fácil, ya que para revivir algo tenía que pensar en la muerte, es decir, yo podía controlarlo y decidir qué revivía y que no.

Un día, Miriam, mi niñera, se dio cuenta. Estaba impresionada por mis poderes y desde ahí empezó a decir que yo era un superhéroe, de esos de las películas.

Me empezó a llevar a los cementerios y a revivir a los muertos. Estábamos extasiadas y emocionadas de poderlo hacer. Adiós al sufrimiento por duelo, ¡Adiós!

Entonces, los grandes medios de comunicación se enteraron, y me invitaron al programa más visto en ese tiempo, pero justo cuando estaba a punto de mostrar lo que hacía, me quedé sin mis poderes frente a millones de personas.

Al principio, me sentí frustrada y triste y más porque todos decían que eran una farsante, pero después de varios días encerrada en mi habitación me di cuenta que mis poderes no tenían por qué ser para siempre.

Acepté lentamente que se habían ido. Sufrí mucho, pero logré vivir sin ellos.

Tres años después, un día que estaba acostada en las hojas de otoño, tomé una hoja seca y, para mi sorpresa, me di cuenta que se tornaba verde. Mi emoción fue tanta que quise gritarlo pero, como no quería volver a perder mis poderes, decidí guardarlo para mi por siempre.

Anne Kayve

Te ha gustado mi relato? ¿Te gustaría apoyarme para seguir escribiendo? ¡Sólo entra a https://ko-fi.com/annekayve y descubre cómo! ¡Un abrazo a todos!

Imagen de Free-Photos en Pixabay

8 comentarios sobre “El regreso al origen #52RetosLiterup (Relato 37)

Agrega el tuyo

  1. ¡Muy buena entrada Anne! …Hasta que me di cuenta; que si el poder persistía en mi, era porque deseaba que lo utilizara con fines nobles. Pero sin embargo; ya debía dejar de lado lo de resucitar a los muertos; ya que insistir en ello, seria provocar mayor desigualdad y pobreza en el mundo globalizado como el que habitamos. Cavile durante un par de días, en que podía utilizar mi poder sobrenatural, sin que él generara un daño colateral. Hasta que llegue a una maravillosa idea…
    Un cálido saludo, Anne. Veremos como continua…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: