La verdadera historia del Mago de Oz #52RetosLiterup (Relato 47)

Queridos lectores: es de madrugada y no puedo dormir sabiendo que aún no he terminado los #52RetosLiterup. Creo que esta noche toca desvelarnos, ¿Listos?

Reto: Haz una versión alternativa de ‘El mago de Oz’ en la que Dorothy es la antagonista de la historia.

Queridos: hoy les voy a contar la verdadera historia de El mago de Oz, la cual han querido mantener oculta porque dar a conocer la verdad traería muchas consecuencias en las personas que aman la historia.

Muchos cuentan que Dorothy, ¡Oh! ¡Nuestra adorada Dorothy! Fue una gran y buena protagonista, pero en la realidad, ella fue la que conjuro el hechizo que causó que su casa de Kansas fuera llevada por un tornado a Munchkinland, ya que pretendía matar a las brujas para ella adueñarse de toda la magia.

Ella convenció al león cobarde, al hombre de hojalata y al espantapájaros para que la ayudarán con su farsa para poder hallar al gran mago de Oz, el hechizero más poderoso del mundo. No obstante, cuando se dio cuenta que era una farsa, lo asesinó y obligó a sus acompañantes a ayudarla a esconder el cadáver. Nadie tenía que saber la verdad. Ellos aceptaron por miedo, pues no podían creer que alguien tan joven fuera capaz de todas esas cosas.

Sin embargo, no imaginaban que ella los asesinaria también y se convertiría en la bruja más mala que haya gobernado ese territorio.

Se los cuento, queridos amigos, porque todos ocultan la verdadera historia porque… Porque no quieren que descubramos que aún los héroes de nuestros cuentos, tienen lados oscuros que, a veces, es mejor no descubrir.

Anne Kavye

¿Te ha gustado mi relato? ¿Te gustaría apoyarme para seguir escribiendo? ¡Sólo entra a https://ko-fi.com/annekayve y descubre cómo! ¡Un abrazo a todos!

Imagen de GeorgeB2 en Pixabay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: