Tabú

Queridos lectores: ¿se han dado cuenta que aún existen temas tabús? Sobre todo en las enfermedades. Creo que eso constituye un error, ya que eso puede provocar que estas personas se sientan solas e incomprendidas….

Erick abrió mucho los ojos al ver los positivos en sus pruebas y abandonó el laboratorio sin decir nada a nadie. Sólo quería llegar a su casa, buscar un poco en internet sobre esa enfermedad y pensar en el siguiente paso. Sabía que no había tiempo para sentimentalismos, a pesar de que sentía que por dentro se moría.

Al llegar a casa, se sentó en su sillón favorito y abrió de nuevo la hoja de resultados, con la esperanza de que la primera vez hubiese visto mal y que todo era un mal chiste, pero no, ahí, incluso, la tinta del positivo parecía hacerse cada vez más grande.

—¡Carajo! — Gritó frustrado y lanzó los papeles al piso, ¿Cómo se lo iba a decir a Mía? —¿Por qué no me cuidé? ¿Por qué? ¡No quiero dejar a mi hija de 15 años sola! Eso no, por favor.

Entonces, estalló en llanto. No servía de nada aguantarse todos sus sentimientos si de todas maneras no había nadie en casa. Después de que se le acabaron las lágrimas, decidió algo. No se lo iba a decir a ella, no. Actuaría como si nada pasara, preparándola para lo inevitable… Además, no la dejaría sola. Era hora de buscar a su madre biológica, aunque eso implicara volver a verla después de su separación y abandono. Ella la cuidaría. Sí… después de que él muriera.

Anne Kayve

Imagen de StockSnap en Pixabay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: