Robé la luna

Queridos lectores: hoy escribiré un relato muy corto, debido al limitado tiempo que tengo. Espero que lo disfruten a pesar de eso. Les deseo un hermoso viernes.

Ayer robé la Luna para que nadie más pudiera apreciar su belleza y para que su brillo fuera sólo para mí. Al principio, me sentí culpable, pero cuando la tuve entre mis manos no pude evitar sentirme dichoso, pues con ella, era el hombre más dichoso del mundo.

Sin embargo, conforme pasaron los días, me di cuenta que ella no era feliz y que su único deseo era regresar al cielo para iluminar a todos. “Es mi única razón de existir” Repetía ella sin cesar. En los primeros días, la ignoré, pero cuando vi que su infelicidad iba en serio, me detuve ante ella y le propuse regresar, con la única condición de que algunos días sería solo para mí.

Aceptó gustosa y emocionada, ya que regresaría a su hogar. Después, hablamos sobre las reglas del juego y quedamos en qué fechas regresaría a mí.

Desde entonces, hay días en que hay luna llena y hay días en que desaparece totalmente, pues regresa a mí, para iluminar mi vida y mi oscuro corazón.

Anne Kayve

Imagen de FunkyFocus en Pixabay

20 comentarios sobre “Robé la luna

Agrega el tuyo

    1. Me di cuenta de lo infeliz que era, entonces supe que liberarla era lo único que podía hacer. Ella me platicó de ti, dice que ama tus poemas, es por ello, que quería seguir iluminando tu mundo también.

      Me gusta

    1. Me has hecho darme cuenta que las letras son aquellas que iluminan mi corazón, ¡Oh! ¿Debo seguir inventando mundos con ellas? ¿Estoy dispuesta a dejar de ser oscura? Aunque, siendo sincera, no podría abandonarlas. Son mi vida entera. Creo que estoy dispuesta a tener un corazón iluminado por ellas, para que juntas puedan iluminar el mundo entero.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: