El miedo

Queridos lectores: ayer me di cuenta de algo que había querido negar: me da miedo intentar cambiar mi vida a pesar de que ya no la disfruto tanto como antes. Quizá tiene que ver con la crisis por salir de la universidad y no saber qué camino tomar. De cierta manera, me ha costado mucho aceptar que esa etapa ya ha acabado e intento engañarme diciendo que aún puedo quedarme en donde estoy; pero no es así. Algo dentro de mí sabe que este lugar ya no es mi hogar y que debo abrir las alas para intentar volar. Me da mucho miedo, sí, ¡Estoy aterrada!, pero creo que no puedo esperar más. Es hora de lanzarme del avión y de lanzarme en paracaídas. Muchas gracias por seguir aquí. Este blog es lo único que me mantiene cuerda. Un abrazo.

Marco, un niño que llevaba meses encerrado en una caja de cartón, cada mañana que el sol salía, cerraba los ojos con tanta fuerza que temía que un día ya no se abrieran más. Lo hacía siempre puntual, ya que su raptor le había dicho, cuando lo dejó ahí, que si veía la luz, se iba a quedar ciego, por lo que evitaba hacerlo a toda costa.

Sin embargo, era difícil, pues el hoyo de la caja en la que estaba era muy grande, lo cual implicaba mucha paciencia, algo que un niño pequeño no es capaz de tener con tanta facilidad. Pero Marco tuvo que hacerlo, con tal de no perder su más preciado sentido. Siempre le llevaban comida, pero exclusivamente cuando estaba oscuro. No sabía por qué lo querían tener ahí.

Un día, el miedo se fue alejando del niño pequeño y cada vez más se atrevía a mirar más esa luz que entraba, esos rayos de sol. Así fue que descubrió, que eran mentiras las de su raptor. Por lo que finalmente un día decidió ver en su totalidad por aquél agujero.

Un escalofrío le atravesó el cuerpo cuando se dio cuenta que estaba nada más y nada menos que en un cementerio, lo cual le hizo entender que sus secuestradores no eran más que muertos, que querían alimentarse de él. Soltó un gritó de terror, pero nadie lo escuchó y una risa macabra empezó a resonar por el lugar…

Anne kayve

Imagen de Free-Photos en Pixabay

6 comentarios sobre “El miedo

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: