Su pesadilla la atrapó

Queridos lectores: el siguiente relato tiene que ver con algo que me pasó en la noche: no podía dormir y sentía que mis horrorosos sueños se habían adueñado de mí. Eso es lo que justamente le pasa a mi protagonista… ¡Sigan leyendo para descubrir cómo enfrenta ella la situación! ¡Un abrazo!

Nelly, una chica de 16 años, tuvo una mala noche, debido a que los monstruos que inventó su cabeza estaban intentando raptarla para despedazarla poco a poco. Querían alimentarse de sus miedos y de todas cosas que la hacían llorar y ella, al ser tan susceptible, no tenía las fuerzas para impedir que lo hicieran.

Así que en esa oscura y temerosa pesadilla, ella corrió sin importar que cada una de las partes de su cuerpo le gritaban que ya no podían seguir huyendo, que ya estaban demasiado cansadas y exhaustas. Ella no las escuchó, pues quería sobrevivir y escapar. Hasta que su rodilla, ¡Su tonta rodilla! falló y la hizo caerse.

Nelly se tapó la cara ante la inevitable venida de los monstruos y ellos, fieles al objetivo por el que habían sido creados, se abalanzaron sobre ella para arrancarle sus sueños y esperanzas. Cuando terminaron, la dejaron ahí, tirada, temblando, llorando. No se habían atrevido a matarla, pues sabían que necesitaban alimentarse con ella cada noche.

Ella, al regresar a la realidad, se dio cuenta que toda su pijama estaba mojada de sudor frío. Una vez más, la habían atrapado y se habían alimentado de ella, ¿lograría escapar algún día? Su cuerpo cansado y el dolor extremo de su rodilla le hicieron entender que no. Que tenía que aprender a vivir con sus demonios y a convivir con ellos por todo el tiempo que le quedara de vida.

Anne Kayve

Imagen de cuncon en Pixabay

2 comentarios sobre “Su pesadilla la atrapó

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: