El verdadero amor de mi vida

Queridos lectores: ¡Feliz día del amor y de la amistad! Espero que descubran que el amor más importante es el que se tienen a sí mismo…. Y el siguiente relato hace una reflexión de eso. ¡Les envió un fuerte abrazo! ¡Los adoro!

Cada día que miraba el calendario, me deprimía, pues me daba cuenta que el 14 de febrero, día de San Valentín, estaba cada vez más cerca. Sabía que, en teoría, no debía ser un día diferente a los demás, pero yo deseaba tener la ilusión de que llegara, de tener algo planeado, de ver a alguien. No obstante, hace años que me la pasaba sola y este no sería la excepción.

Con un nudo en la garganta, cuando llego el día, fui a caminar a mi parque favorito para despejar mi mente de los malos pensamientos que me estaban inundando. Después, me senté en una banca escondida. Era mi rincón favorito, pues nadie iba ahí a molestarme o interrumpirme.

Varias parejas pasaban por ahí, tomadas de la mano y con regalos. Yo suspiré con tristeza mientras regresaba mi vista al libro que estaba leyendo. Por supuesto, era de acción, pues no quería que también me recordara a la razón por la que estaba triste: el desamor.

Un ruido extraño me distrajo y alcé la vista para ver de dónde provenía. Era de un perrito que, al parecer, había sido atropellado. Corrí hacía él y decidí llevarlo a casa. Hicimos clic en un instante. Su mirada me hacía sentir que yo era importante y que valía mucho. Cuando empecé a cepillarlo mientras leía mi libro favorito, entendí que sí, que realmente yo era el verdadero amor de mi vida y no necesitaba a nadie para recordarlo. Entonces, descubrí que ese era el mejor San Valentín que había vivido, gracias a que me dediqué a consentirme a mi misma. Lástima que necesite a ese perrito para darme cuenta de eso.

Anne Kayve

Imagen de PlushDesignStudio en Pixabay

4 comentarios sobre “El verdadero amor de mi vida

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: