Continuar

Queridos lectores: el siguiente texto lo encontré en mis publicaciones de facebook de hace años. Espero que les cause lo mismo que a mi cuando lo volví a leer. Feliz sábado.

Mi corazón latía desbocado, ansioso, desesperado, me gritaba que era hora de empezar con ese viaje, que demorar todo sería como cargar un peso más encima. Mis piernas se doblaban ante esa posibilidad, pero más era el miedo de continuar en ese sendero con tantas piedras y con tantas posibilidades de caer… me recargué en aquella roca, intentando no caer de nuevo, y salir triunfadora por aunque sea una vez. Pero el peso caía sobre mis rodillas, me atormentaba, como si fueran dagas, que no pudiera sacarme… y entonces sucedió.

Anne Kayve

Imagen de sasint en Pixabay

4 comentarios sobre “Continuar

Agrega el tuyo

  1. Siempre es interesante encontrar trabajos viejos, pero es especialmente interesante cómo reacciona cada quien al encontrarlo. Para algunos es motivo de orgullo o de ánimos, para otros de vergüenza, pero sea como sea que uno lo tome, sin duda es testamento de crecimiento.

    Sobrevivimos lo que parecía insorteable en ese momento y seguimos, a veces no como esperábamos o como quisiéramos, pero seguimos en el juego.

    Para mi sería mucho más desesperanzador, pero es que yo soy muy ambicioso, volver a una situación años atrás y darme cuenta que he estado caminando en círculos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: