Mi peor enemiga

Queridos lectores: creo que hoy el relato habla por sí sólo. Les envío un fuerte abrazo.

Hay cosas que te cambian la vida para siempre. Por ejemplo, una llamada telefónica a la mitad de la madrugada, los gritos desesperados de tu abuelo pidiendo ayuda a través del celular o el llanto incontrolable de tu madre al perder a tu abuela.

Sí, ese tipo de cosas te transforman y no vuelves a ser el mismo de antes. Es como si te arrancarán una parte de ti y se la llevarán al panteón: jamás la recuperarás.

Eso pasó hace ya unos años, pero juro que cada madrugada despierto como si hubiera sido ayer. Incluso, el insomnio era tan duro que tuve que empezar a tomar pastillas para dormir. Mis manos temblaban cada que me las llevaba a la boca. Era como si mi organismo se preparará para rechazarlas, pero nunca lo dejé hacerlo.

Hoy, las lágrimas en los ojos no dejan que duerma, a pesar de las pastillas. Entonces, el sonido del teléfono anuncia otra desgracia. Al principio, no quiero contestar, pero en el fondo sé que tengo que hacerlo. Cuando por fin lo hago, el grito de mi padre me anuncia otra muerte, esta vez peor: mamá.

Y la historia vuelve a repetirse. Sin embargo, en esta desgracia hay una pequeña variante: papá también muere y yo me quedó solo rogando a la muerte que no se olvide de mi.

No obstante, lo ha hecho y se burla de mi dejándome ver como todos los de mi alrededor se mueren, sin que yo pueda hacer nada para salvarlos. Eso es lo malo de ser su enemiga, de que sabe cómo hacerme sufrir.

Anne Kayve

Imagen de congerdesing en Pixabay

8 comentarios sobre “Mi peor enemiga

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: