A mitad de la noche

Queridos lectores: el siguiente relato nació de la búsqueda de imágenes. Como siempre, esta destacó de las demás y trajó a mi mente una historia… ¡Espero la disfruten y les haga más llevadera la cuarentena!

En las cámaras de vigilancia siempre aparece un señor a mitad del estacionamiento a las tres de la mañana. Muchos vigilantes me lo habían advertido, pero como yo no creo en los fantasmas, no les creí. Sin embargo, esta noche es mi primera vez solo y no puedo creer lo que ven mis ojos.

Al principio, creo que es alguien de carne y hueso, pero después, cuando me doy cuenta que aparece y desaparece por momentos sin siquiera moverse, empiezo a dudar. Estoy asustado así que marcó a los teléfonos de mi compañía, pero nadie contesta. De repente, es como si el hombre notará mi presencia y mirara directamente a la cámara. Primero se queda serio, pero después me sonríe maliciosamente y desaparece.

Yo trato de buscarlo en todas las cámaras del condominio, pero no aparece. Hasta que siento que alguien toca mi hombro. Me quedó tan paralizado que no puedo hacer nada. Él me da la vuelta y lo miro a los ojos. Viendo ahí algo familiar. Al principio no sé que es, pero después me doy cuenta que son mis propios ojos. Entonces, entiendo que yo soy el siguiente condenado a pasar todos los días en ese estacionamiento hasta que alguien más ocupe mi lugar y él, mientras tanto, podrá escapar de la maldición y descansar en paz.

Anne Kayve

Imagen de Harut Movsisyan en Pixabay

4 comentarios sobre “A mitad de la noche

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: