Dilo

Queridos lectores: hoy quiero dejarles este espacio a ustedes, ¿cómo se sienten con todo lo que está pasando? Yo sé que vamos a salir de esto. Sin embargo, en lo que lo hacemos solo díganlo, saquen todo lo que tienen dentro.

Empiezo yo: México acaba de entrar a la fase de contingencia dos, lo cual ya implica contagio local. Tengo miedo, no lo niego, pero más por mis padres. Espero que esta pesadilla pronto acabe.

Anne Kayve

Imagen de Pexels en Pixabay

6 comentarios sobre “Dilo

Agrega el tuyo

  1. ¡Aquí estamos en CUARENTENA TOTAL DE LA TOTALIDAD DE LA VIDA TOOOOOTAL!. Me preocupa algo la pandemia pero MUCHO más la malaria económica y cierta locurita fascistoide de control social paranoico que se fue instalando. Todo pasa, aunque en el mientras tanto, se pone bastante dramático y hasta con pérdida de seres queridos. Mi vida sigue como puede: trabajo y hasta atiendo clientes -soy abogada- a distancia y sobre todo, esperando que me hagan alguna tran$ferenciaaaaaaaa, por modesta que fuere. Yo nunca me aburro, simplemente me estoy dedicando más a escribir, a leer, a tejer, a cocinar, y a intensificar mis estudios de alemán. ¡Auf Wiedersehen, amiga! y ¡adelante con los faroles, hay que bancar!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: