Mi arma más poderosa

Queridos lectores: no les miento cuando digo que este blog es mi salvación ni cuando les cuento lo feliz que me hace leer sus comentarios. En estos momentos, ya no me imagino sin escribir aquí. Se ha vuelto parte de mí, como todos ustedes. Sé que a veces tengo ganas de parar y mandar todo al carajo, pero no puedo. Sé que no puedo. Escribir es la única salida al dolor que he encontrado y, dada la situación mundial, creo que será la única que me ayudará a salir adelante. Les mando un fuerte abrazo a todos, y les quiero agradecer por seguir aquí, un abrazo gigante, Anne Kayve.

Cuando era pequeña, mi madre odiaba que llorara y siempre que lo hacía su enojo hacia mí crecía exponencialmente. Tanto era mi miedo hacia ella que aprendí a sufrir en absoluto silencio. Ella creyó que había logrado que fuera menos sentimental, pero creo que el efecto fue totalmente el contrario. Me volví muy sensible y las cosas fácilmente me podían hacer derramar lágrimas. Afortunadamente, nunca se dio cuenta de lo débil que era. Murió feliz de saber que había logrado criar a un monstruo sin sentimientos.

El día en que falleció, no lloré. No porque no quisiera, sino por venganza (o quizá fue para complacerla). Mis amigos más cercanos, los cuales me conocían muy bien se sorprendieron de mi acto y hasta se preguntaron si algún ser maligno me había poseído, pero yo negué con la cabeza y seguí serena, como nunca antes lo había estado.

Cuando me encontré sola, no pude más e intenté sacar todo lo que traía dentro con lágrimas, pero no lo logré. Sin embargo, me sentía desfallecer. Tenía que encontrar algo que me hiciera sentir mejor. Ahí fue cuando descubrí la magia de la escritura.

Recuerdo que agarré una hoja de papel y escribí sobre cosas que aún no me gusta recordar. Después, la quemé. El efecto fue inmediato. Pude despedirme de mi madre y, lo más importante, pude perdonarla. De cierta manera, quería agradecerle el haberme hecho descubrir lo que más adelante se volvería mi arma más poderosa: las letras.

Anne Kayve

Imagen de Carola68 Die Welt ist bunt… en Pixabay

Recomendación del día:

https://entramadodesentimientos.wordpress.com/2019/06/04/consuelo/

Recuerden que si quieren que comparta su blog, sólo tienen que enviarme un mensaje en mi sección de contacto con sus datos.

7 comentarios sobre “Mi arma más poderosa

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: