Mi caja de emociones

Queridos lectores: este relato está inspirado en las emociones. Espero lo disfruten. Por cierto, ya está listo el siguiente video del canal de youtube de Entramado de sentimiento, en el cual hablo de mi libro favorito Mientras escribo de Stephen King: https://www.youtube.com/watch?v=To7fS4z9iHU&t=54s, ¡Espero les guste y muchísimas gracias a los que me han seguido y han comentado los videos!

Cuando era una niña, mi madre me hizo crear una caja de emociones. Me decía que siempre que me sintiera mal, metiera ahí lo que sentía. Yo lo hice, porque creí que era lo adecuado, que nunca tenía que mostrarle una mala cara al mundo.

Conforme fui creciendo, cada vez se me hacía más difícil mantenerme a flote, pues ya no estaba mamá. Murió en un accidente de auto cuando yo tenía diez años. Me aferré a mi caja de emociones, por ella, pero hoy, después de 20 años, no aguanto más.

Quiero romperla, para sentirme libre por fin de mostrar lo que quiero. Quiero destrozarla, para mostrarme al mundo tal como soy: humana. Quiero lanzarla, para que todos se den cuenta que no soy de piedra y que también siento con dolor cada cosa que dicen de mí. Quiero quemarla, para ahuyentar esos horribles pensamientos que me hacen mantenerme fuerte.

Quiero, quiero hacerlo y, por mí, lo haré.

Anne Kayve

Imagen de Alexas_Fotos en Pixabay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: