¿Ya me extrañas?

Queridos lectores: este relato nació de una amistad. Está dedicado totalmente a ella, ¡Un abrazo a todos!

Entré a trabajar muy joven, por lo que fue extraño para mí tener que convivir de repente con personas que me doblaban la edad o, incluso, más grandes. Al principio y a sus ojos era una niña que había entrado a trabajar, porque me había embarazado a temprana edad. Muchos juraban incluso que me habían visto entrar a la oficina con mi hija de dos años, ¡Ja! Hasta sexo ya le habían puesto. Pocos entendían que trabajaba porque necesitaba el dinero para poder terminar mi carrera universitaria.

Lauren fue la única que lo comprendía. Se sentaba en el escritorio que se encontraba enfrente de mí. Al principio, casi no hablábamos, pues ambas éramos tímidas, pero un día que me vio llegar con un libro en la mano, el hielo se rompió en su totalidad: ella era tan ávida lectora como yo.

Poco a poco, y con tiempo de por medio, claro, la amistad se fue dando. Conviviendo con ella me di cuenta que ella tampoco solía hablar con muchos del trabajo. Era reservada, al igual que yo y lo que más me encantaba de ella era que a pesar de su edad aún era muy curiosa y le gustaba seguir aprendiendo cosas. A mi en lo personal me molestaban las personas que porque creían que ya eran de edad mayor, ya no importaba que aprendieran cosas nuevas y debo confesar que eso era lo que la mantenía joven.

Como yo solía estar de un lado para otro por las actividades que realizaba, por lo que empecé a preguntarle en broma:

—¿Ya me extrañas?

Ella, como buena cómplice siempre respondía:

—No, aún no.

Ambas nos sonreíamos ante eso y seguíamos con nuestras actividades. de cierta manera, se volvió algo muy personal de las dos. Sin embargo, su respuesta siempre era la misma…. hasta hace algunos días.

Llevamos casi tres meses sin vernos por el confinamiento y, como le he añorado, le he enviado la misma pregunta, en modo de saludo, pero está vez su respuesta ha sido diferente:

—Jamás pensé decirlo pero sí. Te extraño.

El ver eso me impactó, pues en más de un año de esa broma, jamas había contestado de forma afirmativa. También me hizo querer verla aún más. Sólo tengo que esperar para hacerlo y darle un fuerte abrazo cuando la vuelva a ver.

Anne Kayve

Imagen de Anemone123 en Pixabay

Recomendación del día: Te encontré

5 comentarios sobre “¿Ya me extrañas?

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: