Puñalada en el corazón

Queridos lectores: el siguiente relato es corto, pero les prometo que puse todo mi empeño en él.

Leyla me vio. Sin embargo, en lugar de detenerme, salió corriendo. Yo tomé esa acción como un permiso para continuar, así que alcé el brazo y di la última puñalada en el corazón de Yilt. Después, salí corriendo detrás de mi esposa, con la esperanza de alcanzarla para también mandarla a la otra vida, con su perro.

Anne Kayve

Imagen de República en Pixabay

8 respuestas a “Puñalada en el corazón

Add yours

      1. ufffff….yo no me siento capaz de dar consejos. Piensa que cada cual tiene su virtud, a mi me parece dfícil en lo breve escribir algo bueno y con un sentido. A ti no, pues tal vez ¿deberías profudizar en esa habilidad que tienes….un libro de mocrorelatos estoy segura de que hoy tiene mucho público. Supongo que influye la estructura mental de cada uno, pero yo solo me esfuerzi si me encargan un microrelato. Por eso te digo que tú que tienes esa habilidad te centres en perfeccionarla, porque no es nada fácil, quizás ir en contra de lo que a una de brota espontánea y cretivamente es como empeñarse en ser quien no se es. A mí me cuestan, pero ya te digo que no me propongo mejrarlo, y solo si me piden alguno para alguna antología hago todo el esfuerzo….sino intento mejorar lo que más fácilmente me surge y creeo que mejor se me da…..vaya……

        Le gusta a 1 persona

      2. Perdón por la tardanza. En verdad, agradezca tu comentario. Sinceramente, me llegó mucho. Creo que me he empeñado tanto en forzarme en escribir algo largo que, como dices, tal vez no estoy aprovechando mi habilidad de la mejor manera, pero de ahora en adelante lo haré, ¡Un abrazo !

        Me gusta

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar