Dreamer

Queridos lectores: ya casi es mi cumpleaños (1ro de junio) y hoy recibí mi primer regalo. Estoy muy contenta con él, ya que me permitirá planear de mejor manera mis historias (sobre todo las largas). En ese obsequio está inspirado el siguiente relato, ¡Un abrazo gigante y gracias a todos por seguir aquí!

Como se me dificultaba mucho ser organizada en cualquier aspecto de mi vida, Saúl me regaló una agenda. Lo mejor de ella es que no era cualquier libreta para anotar fechas y cosas qué hacer. Era más que eso: tenía frases de inspiración y una estructura muy personalizada, en la que podía ponerle una parte de mí, de mi esencia. Como me encantó tanto le puse de nombre dreamer, pues me iba a ayudar a hacer mis sueños realidad.

Conforme más le iba poniendo cosas, más mía se hacía. Con el tiempo, me di cuenta que ya no podía vivir sin ella. Contenía parte de mí, de mi familia, de mi vida, de mis metas, de mis sueños y la manera de hacerlos realidad. Llegué a amarlo tanto, que evitaba separarme de él.

Sin embargo, un día desapareció. Aún no estoy segura sí lo perdí o alguien me lo robó, pero no he podido encontrarlo. Han pasado meses y aún sueño con él. NO obstante, con el paso de los días entendí que esa agenda había sido mi punto de partida para empezar a luchar por mis sueños, ahora mi corazón sería mi propio dreamer, y ¿saben lo mejor? ese nadie me lo puede arrebatar.

Anne Kayve

Imagen de cromaconceptovisual en Pixabay

¡No olviden visitar el canal de youtube de Entramado de sentimientos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: