Alguien está adentro

Queridos lectores: el siguiente relato está inspirado en algún pensamiento que tuve un día de estos cuando estaba sola en la madrugada. Escuché un ruido y mi mente creó una historia de fantasía con ello. Disfrútenlo.

Son las dos de la madrugada y, curiosamente, mi estómago me está exigiendo comida como si no hubiera cenado. Por lo que, con gran pesar, me pongo mis pantuflas y bajo para buscar algo que comer.

Mi perro, el cual duerme a los pies de mi cama, me ignora monumentalmente. Yo bajo, con un poco de miedo, pues no me gusta la oscuridad y el silencio total.

Un sonido como de tambor aparece de repente, lo cual me hace sobresaltarme. Conforme me acerco, me doy cuenta que el sonido viene del refrigerador.

Con terror voy por un cuchillo para abrirlo, a lo mejor hay algo extraño ahí. No obstante, cuando lo abro, no encuentro nada.

Con temor, regreso a mi cuarto corriendo, y los tambores empiezan a sonar de nuevo. Regreso, de nuevo y lo vuelvo a abrir, pero sigue sin haber nada. Ahí es cuando comprendo que esa criatura existe en el refrigerador pero solo cuando no la veo.

Me sigue asustando, pero ahora cada que no escucho sus golpes, siento que me falta algo.. Que me falta eso que está adentro del refrigerador.

Anne Kayve

Imagen de Peter H en Pixabay

5 comentarios sobre “Alguien está adentro

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: