Cumpleaños 23

Queridos lectores: sé que esta entrada no será como las otras. Por una parte, porque es una hora demasiado inusual (casi es la medianoche aquí en México) y por otra, porque no todos los días cumplo 23 años.

¿Saben? Este cumpleaños no es como los otros, independientemente de lo que está atravesando el mundo. En lo personal, me siento una Anne totalmente diferente. Me siento más fuerte, más segura, más estable. Sin embargo, los sentimientos negativos tampoco faltan: desesperanza, miedo y tristeza. Afortunadamente, éstos hoy están muy lejos de aquí, de mi corazón.

Es por ello que he decidido recibir mi cumpleaños con esta pequeña entrada, pues creo que no hay mejor manera de cumplir años que haciendo lo que me apasiona: escribir.

Por esa razón, estas líneas van dedicadas a ustedes, mis queridos lectores, por permitirme pasar un segundo cumpleaños a su lado y por acompañarme en este camino lleno de baches e incertidumbres. También van dedicadas a mi, a esa pequeña que jamás creyó que llegaríamos a este punto. Gracias Anne, por tu perseverancia, disciplina, amor, desempeño, creatividad y por la magia que irradias con cada uno de tus textos. Unos brillan más que otros, lo sé, pero todos lo hacen. Resplandecen solos. Por favor, nunca los abandones porque ellos tampoco lo harán. Estás condenada a vivir con ellos el resto de tu vida. Desean verte crecer y ver logrados tus sueños, también amarían ver como la piel de tu cara se empieza a arrugar, pero en caso de que el destino tenga otros planes, están dispuestos a morir contigo. Anne, vive muchos años más y sólo sigue irradiando el mundo con tus letras.

Anne Kayve

Imagen de diapicard en Pixabay

21 comentarios sobre “Cumpleaños 23

Agrega el tuyo

  1. Un poco de traducción de la letra en catalán: Hoy cumples años, tu no nos engañas, y los compañeros y las compañeras hasta aquí hemos venido, te deseamos suerte y salud, vas a todo trapo por el universo, encima de este planeta, has completado la vuelta al mundo… -Es una canción muy divertida que te pone a bailar!-

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: