Queridos lectores: ¿alguna vez han sentido que no pertenecen aquí? Creo que es un sentimiento que a veces me domina, por ello a veces creo otras realidades, para pertenecer a algún lado…
Después de que nos mudamos de ciudad, un sentimiento de falta de pertenencia me empezó a embargar. Era como si me hubiera ido a vivir a otro planeta, no a tan sólo unos kilómetros de donde había pasado toda mi infancia.
Mamá, al contrario de mí, se veía revitalizada, como si todos los cambios le hubieran sentado bien. Creo que eso es común en los adultos, fingir que toda su vida es fantástica y que no hay nada que les pueda mover el piso. Basta con ver sus redes sociales en las que muestran siempre una sonrisa envidiable, ¿a quién engañan? ¿a sí mismos?
Intenté pertenecer, en verdad lo hice. Sin embargo, fallé. En la escuela no conseguí amigos, mi familia prefería que no estuviera presente y mi mamá se la pasaba en el trabajo para tener, lo que ella llamaba, lo que nos daba de comer: dinero.
Así que empecé a pintar, para crear otros mundos en los que yo pudiera encajar, ¿Lo logré? Por supuesto. Lo malo llegó después, cuando tuve un gran impulso de meterme en mis pinturas y quedarme a vivir ahí. Sabía que no podía hacerlo, pero siempre es bueno soñar con un lugar en el que podamos encajar y ser nosotros mismos.
Anne Kayve
Imagen de Ghinzo en Pixabay
Las distintas velocidades generacionales a veces son problemáticas y más con la justificación de por mejorar , las pinturas han sido un estímulo para ti como la escritura y parecer un extraño es común en el ser humano…
Me gustaLe gusta a 2 personas
Creo que es común, pero siento que unos lo experimentan más fuerte que otros…
Me gustaLe gusta a 2 personas
Sin duda afortunadamente creo que no todos somos iguales porque menuda monotonía…
Me gustaLe gusta a 2 personas
En eso tienes toda la razón. Las diferencias hacen más emocionante la vida
Me gustaLe gusta a 2 personas
Ese sentimiento de no pertenecer, sí, lo tengo a menudo.
Me gustó este escrito.
Un saludo.
Me gustaLe gusta a 2 personas
¡Me alegro mucho! Sí, creo que sí lo tenemos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Suele suceder! Pero eso también da ánimo interno. Muchas gracias. ❤️👍
Me gustaLe gusta a 2 personas
Nada más cierto que eso, ¡Te mando un abrazo!
Me gustaLe gusta a 1 persona