Encajar

Queridos lectores: ¿no hay veces que sienten que no encajan en esta vida? Me pasa muy seguido. Espero algún día poder hacerlo.

Por más que lo ha intentado, Pablo no ha logrado encajar en ningún lado. Ni en su familia, y eso es lo que más le duele. Puede ser categorizado, como algunos lo llaman, una oveja negra. Alguien que rompe con todas las tradiciones familiares, para bien o para mal.

Él está harto de ser el raro, pero por alguna razón se siente y es diferente. Su madre ha intentando que se adapte, pero todos sus esfuerzos siempre son en vano. Hasta ha decidido a quitarlo del testamento familiar, para negarlo como su hijo en el momento en que deshonre a la familia.

Pablo lo sabe, pero a sus 15 años ya no le importa. Sabe que es un solitario merodeador, cuyo único objetivo es aprender a amar su soledad, ¿lo logrará? Sí, pero toda gran meta, requiere mucho dolor y disciplina. Solo hace falta que abra sus alas y vuele, lejos de su mundo y de su familia. Rumbo a su imaginación, que es el único lugar al que pertenece.

Anne Kayve

Imagen de Gam-OI en Pixabay

8 respuestas a “Encajar

Add yours

  1. La gente que no encaja en el guion establecido son cabezas de turco al ser lo más fácil … sin duda el viento da de cara pero es cuestión de que esa natación contra corriente encuentre puntos de apoyo. Ánimo Anne 😘😘

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar