Destierro

Queridos lectores: ¿alguna vez una persona que aman los ha herido más que nadie en este mundo? Creo que por lo menos una vez hemos vivido algo así. El siguiente relato es relacionado con eso, nació de mi imaginación gracias a que escuché una historia como la que están a punto de leer. Espero lo disfruten.

Mi madre me ha hecho encerrarme durante todo el día en mi habitación. Está furiosa porque estoy creciendo y estoy empezando a tomar mis propias decisiones, las cuales, no está de más agregar, no le gustan. Dice que al único lugar que me conducirán será a la miseria. Al principio, en mi adolescencia, le creía, porque ella ya había vivido más y era obvio que sabía de lo que hablaba, pero cuando me di cuenta que quería hacerme tomar el mismo camino de ella, decidí, como ella dice, desviarme.

Elegí una carrera que me llenaba, un novio que me amaba y decidí fomentar una buena relación con mi padre. Eso la sacó de quicio, sobre todo el último punto, pues ese hombre que me procreó la engañó ya hace unos años y ella no soporta que siga teniendo contacto con él, pero ¿qué puedo hacer yo? A lo mejor dejó de ser su esposo, pero no ha dejado de ser mi padre.

Cada que habló con él, me llena de gritos e insultos, diciéndome que soy lo peor que le ha pasado en la vida y que odia el momento en que decidió no abortarme. A veces quisiera que lo hubiera hecho, así no estaría en esta maldita situación.

Mi cama es la única que escucha mi llanto por las noches, y mientras mis lágrimas caen deseo tener pronto el dinero para largarme de aquí y jamás regresar. Sé que ella me ama, pero no es el tipo de amor que me hace bien. Muchos me dirán egoísta e injusta, pero debemos dejar de creer que sólo por habernos dado la vida tienen el control entero de nuestras vidas.

Y hoy, les juro que hoy, prefiero el destierro de este lugar, y su odio a seguir soportando un día más así, a su lado. Ojala algún día comprenda el daño que me causaron sus palabras y el vacío que siente mi corazón por alejarme de ella. Simplemente, creo que hay amores que no pueden ser, por más que lo queramos y, aunque la amo, hoy me destierro a mi misma de su amor intenso y doloroso. Es hora de ir a buscar mi propio camino.

Anne Kayve

Imagen de Free-Photos en Pixabay

17 comentarios sobre “Destierro

Agrega el tuyo

  1. La familia. Que es la familia, si te pueden hacer daño lo haran, no lo dude. Unos por influencias otros por intereses o por falta de atención etc. Siempre buscando los problemas donde no lo hay. La familia, que es la familia…. Muy buena la historia, seguro que hay much@s que se refleja en ella. Enhorabuena

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: