Segundo aniversario del blog

Queridos lectores: ¿Ya vieron su calendario? ¡Es 3 de agosto, un día especial para Entramado de Sentimientos! ¿Por qué? Se preguntarán algunos y yo respondo con total orgullo: porque hace dos años, sin ninguna expectativa de que alguien me leyera en realidad, por impulso creé este blog, porque sabía que era momento de materializar mi sueño de convertirme en escritora.

Al principio, si les soy sincera, no me lo tomaba muy en serio. Publicaba cuando tenía ganas o cuando me acordaba. Sin embargo, el estar en mi último semestre de la universidad me hizo comprender que este era mi verdadero camino, así que empecé a publicar diario. No fue fácil, pero ahora que tengo esa costumbre, se ha vuelto algo adictivo. Estoy segura que no abandonaré el blog, eso sería traicionarme a mi misma. Así que estaré mucho tiempo por aquí, queridos lectores, para compartirles todo aquello que imagina mi mente y que materializan mis dedos.

Este es el segundo aniversario, pero les prometo que serán muchísimos más.

No se pierdan el video que hice en honor a este día: https://youtu.be/JF_zjGMsNMo

No me queda más que decirles gracias por seguir aquí. Todo esto ha sido posible gracias a ustedes. Sigamos manteniendo Entramado de Sentimientos en pie. Les mando un gran abrazo a todos.

Anne Kayve

21 comentarios sobre “Segundo aniversario del blog

Agrega el tuyo

  1. Dos años son sólo el comienzo de un blog que deseamos todos los lectores del mismo que tus letras y tus escritos sean para cada uno un remanso de serendad y de buen gusto. No es fácil estar todos los días escribiendo algo nuevo y bello. Pero tú lo estás consiguiendo. Es un placer leer cada día lo que escribes. Felicidades.

    Le gusta a 3 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: