Amor platónico

Queridos lectores: En lo personal, lo que más me gusta de mí físicamente son mis ojos. No tienen algún color fuera de lo normal (cafés claro), pero me encantan. Es por ello que hoy he decidido escribir el relato inspirado en ellos. Un abrazo a todos.

En mi escuela hay una chica que siempre esconde su cara. No entiendo la razón, pero el parecer le da pena su físico. He tratado de acercarme a ella, pero es complicado, ya que nunca hemos compartido alguna clase y creo que es demasiado tímida como para acercarme de repente.

Sin embargo, no paso ni un día sin buscarla con la vista. Mi objetivo es que nuestros ojos se encuentren, para que vea que mis intenciones no son malas. Desgraciadamente, siempre tiene la vista baja, como si sus ojos sólo mirarán sus zapatos o e piso.

Un día pude observar sus ojos en un descuido que tuvo y me di cuenta que eran los más hermosos que había visto. No por su color, sino por su expresividad. Entonces entendí que los oculta por miedo a mostrar su vulnerabilidad. Por ello, decidí convertirla en mi amor platónico, para no herirla más y venerarla a la distancia, porque hay amores que están destinados a ser pero solo en nuestra mente.

Anne Kayve

Imagen de StockSnap en Pixabay

16 comentarios sobre “Amor platónico

Agrega el tuyo

      1. totalmente bueno antes me pasó pero si aprendí que no sirve de nada un amor a distancia y después conocí a una chica que vive lejos pero que sentimientos si hay, pero acordamos en no ser nada solo amigos y debes en cuando nos hablamos nomas…

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: