Inspirar

Queridos lectores: hoy más que un relato, quiero regalarles una reflexión.

Desde que inicie el blog, he recibido varios comentarios positivos de mis escritos y la enorme satisfacción de que varias personas me digan que yo soy su ejemplo e inspiración para seguir. Siempre que me dicen algo así me siento llena porque siento que voy en el camino correcto.

Y es que no sólo escribo para dar a conocer mis escritos sino para conectar con las personas y creo que lo estoy logrando. Espero seguir así, pues para mi no hay nada más satisfactorio que me digan que quieren llegar al lugar en el que estoy yo. Sé que lo lograrán. Todos lo haremos. Solo hay que tener disciplina y una que otra idea disparatada.

Anne Kayve

Imagen de bstewart7 en Pixabay

4 respuestas a “Inspirar

Add yours

  1. Me alegra saber que muchas personas están siguiendo tu blog, entre las que me encuentro. ¿Te has preguntado alguna vez por el «éxito» que está teniendo: Entramado de sentimientos? Muy sencillo, porque escribes con verdadero sentimiento, y siempre en positivo. No he encontrado en tus relatos nada fuera de tono o de mal gusto. Y a la gente le gusta lo bello, lo auténtico. Y llegas muy bien a tus lectores. Realmente has conectado con las personas. Estás en el buen camino. No tengo ninguna duda que serás -ya lo eres- una buena escritora. Con la facilidad de pluma no te limites a escribir sólo en el blog. Estoy seguro que puedes escribir libros maravillosos.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar