Jugar y jugar hasta olvidar

Queridos lectores: reconozco que cada quien tiene su propio método para escapar, aunque sea unos momentos, de la realidad. El mío, como ya sabrán, son los libros y la escritura, ¿cuál es el suyo? El del personaje de hoy son los videojuegos…

Mi madre dice que los videojuegos se han adueñado de mí. En el fondo sé que tiene razón, pero odio cuando me lo repite sin césar, pues eso me obliga a llevarle la contraria y decirle que ella es la que se equivoca.

Creo que a eso se debe el hecho de que desde que empezó la cuarentena, he aumentado salvajemente mis horarios de juego. Antes era sólo un hobbie, ahora es una adicción que empezó para molestar a mi madre y que ahora no sé como parar.

Ella ha intentando de todo para detenerme, pero como respuesta yo la he atacado. La última vez le lancé una patada y una mordida en su brazo izquierdo. La dejé tan asustada, que ahora sólo se dedica a poner mi comida a la entrada y se marcha sin decir una sola palabra. Eso le pasa por ser tan blanda.

Papá, el cual no vive con nosotros y sólo viene en mis cumpleaños, trató también hablar conmigo, lo cual me enfureció más. A él me dediqué a ignorarlo, pues me molesta que ya tenga otra familia y nos haya abandonado.

Él también se salió de sus cabales, tanto que terminó desconectando mi consola de videojuegos. Me puse a gritar tanto que mi madre vino en mi defensa y lo obligó a irse. Juro que jamás los había escuchando discutir tan acaloradamente. Tanto así que no creo que regrese pronto.

Y ahora estoy aquí, solo, con mis videojuegos, tratando de huir de la realidad, ¿Lo lograré? Eso espero, ya que si no lo hago, sé que todo habrá sido en vano. Por lo menos, sé que mi madre siempre estará ahí, esperándome, con los brazos abiertos. Pronto estaré listo para regresar a ella, mientras tengo que jugar, jugar, jugar hasta aceptar que mi familia está rota y que jamás volverá aser lo que era antes.

Anne Kayve

Imagen de Pexels en Pixabay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: