Lo que siempre quise

Queridos lectores: ¿Es posible que lo que más queramos se convierta en un infierno? ¡Vamos a averiguarlo en la siguiente historia!

Siempre quise ser escritor de guiones de películas. Juro que luché toda mi vida para lograrlo. Mis desvelos y mi trabajo duro lo avalan. Sin embargo, ahora que lo he logrado no sé si ha valido la pena.

Me explico: Damián, mi jefe, es insoportable y piensa que mi cerebro es una máquina creadora de historias. De cierta manera es cierto, pero juro que si la sobrecargan tiene el riesgo de dejar de funcionar y él lo está haciendo.

Duele decirlo, pero parece que me está haciendo odiar lo que más amo y eso es lo que más me duele de todo. Quisiera tener la oportunidad de regresar con el pequeño Toño para decirle que se dedique a otra cosa para que su pasión la guarde para él mismo. Pero es demasiado tarde, el Toño adulto tiene que asumir las consecuencias de lo que hizo, de sus elecciones.

Sólo espero que el jefe Damián entienda que si me hace odiar lo que amo, jamás lo volveré a hacer, por más que lo disfrute. Y espero que mi Toño interior tenga las fuerzas para superar esta adversidad antes de que sea demasiado tarde.

Anne Kayve

Imagen de lucasbieri en Pixabay

12 comentarios sobre “Lo que siempre quise

Agrega el tuyo

  1. Yo creo que si es posible, por eso es que por mas que amemos hacer algo tenemos que tomarnos un descanso, un recreo, y los de afuera lo deben entender. No porque nos guste tanto y hayamos logrado nuestro objetivo significa que debemos estar todo el tiempo haciendo eso, también necesitamos descansar, por ejemplo para escribir, yo creo que por eso los escritores siempre estan leyendo algún libro también, porque por mas que les guste escribir, crear historias no quieren odiar nunca hacer eso, así que se despejan la mente leyendo las historias de otro escritor, o tal vez su recreo sea otro, por eso tal vez lo mejor sea si estás haciendo lo que mas amas, tratar de no tener jefes si es posible

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: