Falló

Queridos lectores: con esta nueva normalidad, nos enfrentamos a nuevos retos, tales como realizar trámites o exámenes importante en línea. La pregunta es, ¿cómo vencer la frustración cuando falla el internet? ¡Los dejo con la siguiente historia!

Hoy tenía un evento importante por videoconferencia debido a la cuarentena. Estaba muy nerviosa porque estaban a punto de darme un ascenso en el trabajo, ese que tanto busqué por años. La única condición es estar puntual y dar el juramento de lealtad ante el director de la empresa.

Así que me levanté temprano y me preparé, contando los minutos para que llegara el momento. Me conecté, dieron unas palabras de bienvenida y cuando estaban a punto de decir lo de mi ascenso, mi computadora se apagó.

Entré en tal pánico que casi la lanzó por la ventana, pero controlé mis nervios. Para cuando pude volver a ingresar, me dijeron que el evento había acabado y que mi lugar se lo habían asignado a la segunda opción.

Tragué saliva y cuando colgué la videollamada, estallé en llanto. Tanto esfuerzo como para que todo fuer arruinado por una falla eléctrica, la cual, sin duda alguna, me dejó sin lo que más quería en este mundo.

Voy a la cama, para ver si el sueño cura mis sentimientos. Eso me ayuda a relajarme y a aceptar que, aunque el obstáculo se presentó, tengo que seguir caminando.

Anne Kayve

Imagen de Free-Photos en Pixabay

2 comentarios sobre “Falló

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: