Camino interminable

Queridos lectores: ¿no se han sentido a veces incapaces de lograr algo? Debo confesar que a veces me pasa, sin embargo, creo que he aprendido a lidiar con ese sentimiento. El siguiente relato está inspirado en eso. Un abrazo a todos.

Me da miedo cruzar el puente que lleva al otro lado de la ciudad. Sé que alguna vez lo he logrado, pero parece como si esta vez no fuera capaz. Quisiera ser más joven y tener tantas energías de vivir como antes, ahora sólo me dedico a pensar en que nada de lo que hago tiene sentido.

Mi hija me ha dicho que sí, que soy capaz, que si antes pude, podré hacerlo de nuevo, pero ella no comprende que antes era joven e ilusa. Aún ante mi pesimismo, sigue insistiendo. Yo, sólo por no decepcionarla, lo estoy dispuesta a intentar. Quién sabe, a lo mejor todo está dentro de mi cabeza.

Así que me dirijo al puente y me colocó enfrente de él. Es tan imponente que muero de miedo. Sin embargo, me es familiar. Tanto que pareciera como si me tendiera su mano para pedirme que me adentre de nuevo y viva esa aventura con él.

Anne Kayve

Imagen de jonathan rossi en Pixabay

2 comentarios sobre “Camino interminable

Agrega el tuyo

  1. Hace días que no comento lo que escribes. Esto no significa que haya dejado de leer diariamente Entramado de sentimientos. Me asombra tu constancia en no dejar ni un solo día tu cita con los lectores. El de hoy me gusta especialmente por que hay que evitar el miedo para cruzar el puente de la vida. Con miedo no se va a ninguna parte. En este tiempo de pandemia hay mucho miedo, y personas que están atemorizadas sin salir de sus casas. La vida continúa, y sí hay que tomar las medidas necesarias para no contagiarse ni contagiar con el virus, pero que no estemos paralizados. En mi país el gobierno y los medios de información, que están vendidos al gobierno, tienen a la gente con el corazón en un puño. En otros países de Europa la vida vuelve a la normalidad. Bueno, me he alargado un poco en el comentario. Y tú no dejes de escribir cada día. Además, son relatos breves, lo que se agradece. El refrán dice: si lo bueno es breve, es dos veces bueno.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias por tu hermoso comentario. Siempre me hace feliz leerte. Es bueno saber que alguien por lo menos revisa diario mis relatos. Sé que un día son mejores que otros, pero, como dices, no dejaré un sólo día sin escribir. Es una promesa. Y como dices, hay que vencer el miedo, ¡Un abrazo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: