Afuera de mi ventana

Queridos lectores: a veces la naturaleza está llena de cosas fantásticas, pero también de cosas que nos aterrorizan y no nos dejan dormir…

Vivo en el medo de campo con mi papá. Nos mudamos aquí cuando falleció mi mamá y, desde entonces, hemos estado alejados de las otras personas. Sólo tenemos contacto con ellas cuando vamos a vender lo que cosechamos.

Mientras fui pequeño, jamás tuve problemas con ese estilo de vida, pues no conocía otra cosa. Pensaba que todos vivían así. Hasta que una extraña criatura empezó a aparecer afuera de mi ventana. Al principio no le temí, pero cuando vi sus grandes fauces no pude evitar correr despavorido hacia la habitación de mi papá.

Él me dijo que sólo lo había inventado y que regresara a dormir, pero al ver que no mentía se levantó. Después de inspeccionar cada centímetro, me dijo que no había nada y que lo dejara dormir. Así que me quedé esa noche despierto, rogando que el monstruo no regresara de nuevo.

No volvió por meses, pero un día no paró de molestarme. A tal punto que no podía separarme de mi padre. Él, desesperado, me dijo que por qué no era como los otros niños, que había sido un error mantenerme aislado tanto tiempo.

Me quedé tan atónito que se disculpo y me dejó ahí parado boquiabierto. A partir de ese día empecé a poner más atención a mi alrededor, sobre todo cuando íbamos a vender nuestras cosechas. Así, con lo que observé descubrí que la mayoría de la gente vive junta en la ciudad y que nosotros somos los extraños que buscan ocultarse en la naturaleza.

Tras ese descubrimiento, decidí irme de casa y explorar aquél mundo que no conocía. Sin embargo, cuando quería huir por la ventana, el monstruo ya estaba esperándome.

Ahí entendí que en realidad mi pare lo había puesto como mi vigía, para que jamás escapara de aquí. Grité, pero nadie acudió a mi llamado de auxilio.

Anne Kayve

Imagen de enriquelopezgarre en Pixabay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: